Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

https://www.facebook.com/pages/Box-From-Spain/

viernes, 26 de febrero de 2016

PRODUCTOS PROCELI SIN GLUTEN

Hace un par de meses descubrí que era celiaca,hacia un tiempo que tenia el abdomen inchado me dolía la barriga,migrañas,dolores musculares.Hasta que en hospital se dieron cuenta tras unas pruebas de que era celiaca. Las personas con celiaquía y, en menor grado, las personas sensibles o intolerantes al gluten, deben eliminar de su dieta los alimentos que contienen gluten, para evitar el contacto del intestino con uno de los componentes que éste contiene: la gliadina.
Proceli es un referente en la investigación del sector sin gluten, y sus esfuerzos fueron reconocidos y premiados por la utilización y aplicación de nuevas tecnologías.
Proceli también ha sido galardonada en reconocimiento a la apuesta por la internacionalizaciónde nuestros productos en los mercados europeos más exigentes.
Llevan a cabo un riguroso proceso de selección de las mejores materias primas e ingredientes naturales libres de gluten. Los productos Proceli han sido elaborados artesanalmente, con una fermentación pausada y un lento proceso de cocción para conseguir que desplieguen todo su sabor
En Proceli están comprometidos con la calidad y llevan a cabo una revisión continua de sus procesos de calidad y seguridad alimentaria en todas las etapas de elaboración.
Sus productos y procesos de producción están anualmente certicados por organismos nacionales e internacionales, garantizando así la ausencia de gluten y la rigurosidad y garantía del proceso de fabricación, obteniendo los siguientes certicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada