Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

https://www.facebook.com/pages/Box-From-Spain/

jueves, 11 de febrero de 2016

MENESTRA DE VERDURAS

Esta receta la solía hacer mi madre le salia buenísima yo hacia bastante que no la elaboraba.Así que hoy para comer una menestra a la cual le añadido un par de huevos duros.
INGREDIENTES:
100 gr de havas baby
100g de guisantes
100 gr de judia tierna
50 gr de taquitos de jamón
2 tomates rallados
1 pastilla de caldo de verduras
2 Ajitos
1 Cebolla
3 alcachofas
3 zanahorias
1 vaso de vino
1 vaso de agua
ELABORACIÓN:
Pondremos las habas y los guisantes en una cazuela con agua hirviendo y un poco de sal. Cortaremos las judías verdes y  las añadiremos. Pelaremos y picaremos las zanahorias y las agregaremos. Dejaremos cocinar
Añadiremos un chorro de aceite en una cazuela. Pelaremos y picaremos dos dientes de ajo y los pondremos a dorar. Pelaremos picaremos la cebolleta y el tomate rallado. Sazonaremos y dejaremos pochar. Cuando estén ponchadas, añadiremos el jamón y lo agregaremos. Rehogaremos incorporaremos las verduras cocidas el vaso de vino  y un poco del caldo. Dejamos cocinar a fuego suave durante 4-5 minutos.

Limpiaremos  las alcachofas y pondremos en la olla rápida con un poco de agua. Sazonaremos. Cerramos la olla y cocinamos al vapor (al 1) durante 5 minutos. Escurriremos y partiremos en cuartos. Y las añadiremos por ultimo a la menestra dándole un par de vueltas. Añadimos el huevo partido por encima.

2 comentarios:

  1. UN PLATO BIEN RICO Y COMPLETO, ME ENCANTA.
    BESOS CRISYLAURA

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, en casa la solemos degustar con pan tostado y con huevo tengo que hacerlo en poco la preparo y te digo.Bssss

    ResponderEliminar