Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

martes, 16 de febrero de 2016

LAS SEMILLAS DE LA VIDA ECORIGINAL

Esta semana hemos tenido la ocasión de degustar Semillas de Sésamo caramelizadas Ecológicas.Son exquisitas ideales para ensaladas,panes, pastas,galletas,pescados,carnes,etc.
Empezaron haciendo ferias vendiendo varios productos de alimentación entre ellos había sésamo caramelizado el cual a los clientes les encantaba, en un principio este era solo caramelizado.
A raíz de ahí empezaron poco a poco a crear sésamo se sabores el primero fue con pasas y fue un éxito, y nos animaban para crear más.
La gran suerte es que todos los que creaban eran una satisfacción por que los clientes estaban encantados, y así hasta 35 variedades que es una verdadera locura.
Lo más importante es que tienen un gran producto sésamo es una fuente de calcio enorme y además lo elaboran con panela que les distribuyen Bionsan que es impresionante mente buena, con un sabor excelente y propiedades infinitas.
Así tienen un producto ecológico de muy buena calidad y excelente para la salud.
Nosotros en casa hemos tenido la ocasión de degustar estas variedades.

Sésamo ecoriginal con tomate y cebolla, maca y limón, cacao y coco ,moringa, canela nuez moscada y clavo, sésamo con pasas, naranja y cebolla, espirulina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario