Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 15 de febrero de 2016

DIETBOX CAJAS MENSUALES SALUDABLES

Hoy quiero compatir los estupendos productos que he recibido.Con nueva inauguración de la tienda online Aprovechar el cupón del 10% de descuento por inauguración:
 DIETBOX recibiréis cada mes una caja llena de alimentos y productos saludables por sólo 15.99€ (envío incluido). El contenido de la caja de cada mes lo descubrireis cuando la recibais. Además no hay compromiso de permanencia y podrás darte de baja en el servicio cuando quieras.
Recibirás tu caja entre el 10 y el 15 de cada mes. La suscripción finaliza el último día de cada mes, ¡No esperéis hasta el último momento!

- Agua de coco con mango (Real Coco): Es una bebida saludable, con un sabor tropical, conservando los mismos beneficios de la bebida de Agua de Coco pero con un toque a puré de mango 100% natural.
Contiene todos los electrolitos esenciales para ayudar a revitalizar tu cuerpo y además no aporta grasas, ni azúcares añadidos
No es la primera vez que la he probado ya que la suelo comprar me encanta tomarla ya que llevo una vida sana y equilibrada.
Galletas protobisco (CiaoCarb): ¡2 Snacks hiper-proteicos! Las Galletas ProtoBisco CiaoCarb es un delicioso y rico snack con un alto contenido en proteínas y bajo en hidratos de carbono.
Nunca la avía degustado y tengo que decir que no será la última.
Bizcochos de vainilla sin azúcares (Sanavi): Se han elaborado para aquellas personas que desean restringir el consumo de azúcares en su dieta, por lo que son aptos para diabéticos.
Estos bizcochos ya han sido mi merienda buenísimas.
 Mix de frutas crujientes (VitaSnacks): Contienen manzana, mango, fresa, piña y plátano 100% ecológicos, seleccionados en temporada, sin conservantes, sin sal ni azúcar añadida y sin freír ni congelar.
Es una forma práctica de consumir fruta en cualquier momento del día!
Estos snacks yo ya los he comido y los suelo comer con queso 0% batido.
 Salsa cesar (Servivita): ¡Salsa Cesar ServiVita "sin calorías"! Salsa Cesar ServiVita contiene todo el sabor de la tradicional salsa cesar pero sin apenas calorías.
Esta salsa aporta 0,9 kcal por ración de 10ml, es apta para celiacos y diabéticos al no contener gluten ni azúcar.
Tengo pendiente mi ensaladita con esta salsa que ya he degustado y esta increíble.
VITAMINIM WET CARE:
Vitamina b12+c  Biotina +Ácido fólico
Con sabor pomelo rojo.
La belleza viene de dentro.
Care contiene vitamina B12 y C ácido fólico que contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga. También contiene biotina que contribuye a mantener el cabello y la piel en buen estado.
Vitamin well es una bebida baja  en calorías enriquecida con numerosas vitaminas y minerales. Diferencia de otras bebidas las bebidas originales de. Vitamin well contienen únicamente 42 g de azúcar por 100 ml.

Me ha ido que ni al pelo ya que tengo problemas con estas vitaminas desde hace más de diez años. Y por desgracia me las tengo que inyectar cada semana.
La Pechuga de pollo al natural Ribeira es una alimento altamente saludable, 100% natural y sin gluten. Con un exclusivo proceso de enlatado al natural consigue un valor proteico de 30gr por cada 100gr de producto, prácticamente es proteína y agua, ideal para deportistas. De esta manera se acelerar y suaviza el proceso de digestión de la proteína.

La Pechuga de pollo al natural Ribeira se recomienda el consumo directamente de la lata o escurrido pero nunca prensarlo para no perder su jugosidad y alto valor proteico.

La e degustado con ensalada y esta exquisita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario