Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

https://www.facebook.com/pages/Box-From-Spain/

viernes, 26 de febrero de 2016

BUÑUELOS DE CUARESMA APTOS PARA CELIACOS

Hoy por primera vez e elaborado buñuelos de viento.Sin gluten deliciosos y muy esponjosos e utilizado Basic Mix  para hacer pan está hecha a base de maíz, un cereal tan sano y natural como el trigo, con un alto valor nutritivo que aporta proteínas, vitaminas y minerales.
INGREDIENTES:
250gr de agua
100gr de mantequilla
5 huevos
anís en grano
Azúcr para rebozar
anís a granel
Aceite de girasol
ELABORACIÓN:
Ponemos en el vaso el agua y la mantequilla 5 minutos velocidad 2 temperatura 100º pasado este tiempo echamos el Baxic mix de un golpe junto con el anís en grano.Luego vamos incorporando uno por uno los huevos hasta que no este el primer huevo bien incorporado no añadir el siguiente sucesiva mente hasta que estén totalmente incorporados a 30 segundos velcidad 5.
Calentamos el aceite en una sartén que no este muy caliente porque sino se queman por fuera y por dentro quedan crudo,s el fuego tiene que estar no muy alto casi a fuego medio para que se hagan bien mientras preparamos dos platos uno con anís del mono y otro con azúcar ,cojemos dos cucharas de postre y vamos haciendo volitas con las cucharas y las vamos echando en la sartén mientas preparamos un plato con papel de cocina para que vallan escurriendo el aceite, luego los pasamos por el anís y luego por el azúcar.

2 comentarios:

  1. Te han quedado de auténtico lujo, estas harinas y productos son una pasada, con ellas puedes hacer cualquier receta y darte un capricho. No sabía que eras celiaca, hoy en día hay muy buenos productos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. uffff que ricos los buñuelos de viento, me vuelven loca Maria Rosa, los tuyos con muy buena pinta. un besote y buen finde.

    ResponderEliminar