Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

jueves, 14 de enero de 2016

SmileBox Navidad

Hoy os vuelvo a hablar de SmileBox: del último 2015
Smilers, ya estáis disfrutando de la SmileBox de Navidad desde hace días y os quiero recordar todo lo que tenía la última caja del año.
La SmileBox de Navidad venía cargada de Regalos estupendos.

La primera SmileBox del 2016 seleccionable durante todo el mes de enero vendrá cargada de gratas sorpresas. Tendrá belleza, atracción, productos para deleitar nuestros paladares, productos para haceros la vida más fácil en el hogar... Una caja de lo más completa. De los productos que habéis ido descubriendo durante el 2015 con vuestras SmileBox.
Aneto Caldo de navidad:El secreto de este delicioso caldo son sus ingredientes 100º naturales como el jamón ibérico de bellota, ternera y verduras.
Galets de navidad Gallo:Disfruta del mejor galet gracias a la suave textutra del huevo y su sabor más intenso.Nuevo formato para 6 personas.
El primer gaspacho crujiente: Ideal para tomar como un snack o utilizar como complemento en tus mejores platos y creaciones.
Cruzcampo Radler:Auténtica y fiel a su receta 1904.Ahora gracias,sabrás cuándo es el mejor momento para tomar.
Gerblé bebida de sésamo calcio: Una alternativa perfecta a la leche por su elevado nivel de calcio y baja en nivel de sal y sodio.
Font vella levité: Combina todo el sabor del zumo de fruta y los beneficios y ligereza del agua natural mineral.
Nestlé moka: La primera tableta rellena familiar de chocolate negro del mercado, una tableta única.
Kleenex navidad: Con ellos podrás darle un toque personal a tu hogar durante la Navidad mientras que tu piel agradecerá su suavidad.
¡¡Chuches chuches!! Es dulce y a la vez picante.Una sorpresa que te va a encantar a los niños ¡¡¡Mmmmm!!.
Detalle navideño: ¿ Te ayudamos a decorar la casa ? Recibe uno de adornos navideños para decorar el árbol o cualquier rincón de tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario