Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

miércoles, 20 de enero de 2016

PRODILEVAN BEBIDA DE CHUFAS


Hoy os voy a hablar de una bebida de chufas sin azúcar de la empresa PRODILEVAN .Los que lleváis tiempo siguiendo mi blog ya sabéis que Hace algunos años tuve que operarme del estómago de una reducción por problemas de salud y estética pero también tengo problemas con el azúcar ya que tengo un síndrome de Dumping, en mi familia la mayoría son diabéticos y recientemente otro de mis hermanos ha sido diagnosticado con Diabetes. Yo  todavía por suerte no lo soy. Cuido bastante mi alimentación y hago ejercicio. La empresa prodilevan ha contado con mi blog para que podáis conocer sus beneficios, tanto si tenéis problemas de azúcar como si estáis a dieta este producto os va a encantar!
Se trata de un excelente producto con un sabor agradable y natural, ideal para tomar en todas las ocasiones y por todo tipo de públicos (diabéticos, deportistas, estudiantes, madres lactantes, jóvenes, personas mayores…) ya que tiene todos los minerales necesarios para ser base suficientemente equilibrada como nutrición líquida compatible con todos los alimentos y bebidas, al ser de origen vegetal.
Es remineralizarte y vitamínica, por lo tanto es un producto adecuado para dar salud y energía.
Es una empresa que comercializa y distribuye productos naturales, dietéticos y complementos de la dieta. Llevan dos décadas trabajando en este sector, gracias a esa experiencia tienen en el mercado productos propios como la bebida de chufa de la que os hablo hoy. Está bebida es un concentrado de chufas sin azúcar añadido y que se puede tomar, frio, caliente con agua, zumo o con otra bebida, es totalmente saludable y muy  nutritivo.
Para los que no sepan lo que es el síndrome  de  Dumping El síndrome de Dumping ocurre en 25% de los pacientes en quienes se ha practicado resección, derivación gástrica o alteración del mecanismo del esfínter pilórico. Las alteraciones en la función de reservorio y de control del vaciamiento por parte del esfínter pilórico, permiten un paso rápido de sólidos y líquidos al duodeno o al yeyuno proximal, causando alteraciones fisiológicas tanto vasomotoras como gastrointestinales y neurohumorales. Existen dos formas clínicas: el temprano y el tardío.

- Dumping temprano o precoz. Los síntomas vasomotores se caracterizan por debilidad, desfallecimiento, astenia, adinamia, palidez, palpitaciones y sudoración profusa. Los síntomas gastrointestinales consisten en distensión, cólico y diarrea urgente. Estos síntomas se desarrollan dentro de los 20 minutos siguientes a la ingestión de alimentos con alto contenido de azúcar o almidón; el paso rápido del quimo hiperosmótico al intestino delgado causa una alteración del líquido extracelular que fluye a la luz del intestino lo que resulta en alteraciones del volumen intravascular. La liberación de sustancias como la serotonina, la bradicinina y el enteroglucagón han sido relacionadas con la producción de los síntomas del síndrome de vaciamiento rápido.

El 98% de los pacientes mejora con tratamiento médico consistente en la reducción de la ingestión de carbohidratos y sal, restricción de los líquidos simultáneamente con las comidas y llevando un régimen alimenticio de varias comidas pequeñas y ricas en proteínas y grasa. Para el 2% restante, se han descrito múltiples operaciones, la mejor de las cuales es la interposición de un segmento invertido de 10 cm de yeyuno entre el remanente gástrico y el duodeno.


- Dumping tardío. Se caracteriza por severos episodios vasomotores que ocurren entre 2 y 4 horas después de las comidas. Los síntomas son el resultado de una respuesta insulínica a la hiperglicemia inicial que lleva a una hipoglicemia reactiva que conlleva a taquicardia, síncope y diaforesis. Se obtiene una mejoría mediante la ingestión de carbohidratos. La reducción en el contenido de carbohidratos con un aumento en el contenido de proteínas con adición de pectina previene los síntomas hipoglicémicos. El uso de somatostatina o su análogo, el Octreótido, puede ser útil en el tratamiento médico con mejoría importante de los síntomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario