Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

viernes, 22 de enero de 2016

NUESTRO MENÚ DE HOY CON MAHESO

Hoy os traigo nuestro menú de hoy con. Los nuevos canelones de setas están rellenos de una mezcla de setas cuidadosamente seleccionadas: champiñones, seta Nameko, Cardo Baby, Shiitake y Boletus. Además, están disponibles en formato hostelería también sin bechamel.
De postre unos quesillos al brandi esta receta no es de mi madre mi madre no suele hacer este tipo de postres. Esté delicioso postre me lo paso una vecina que tenía donde vivía antes.
RECETA DEL QUESILLO
3 huevos
Bote leche condensada de 370 g desnatada
370 g  de leche semi
Una copita de Brandy
ELABORACIÓN:
Empezaremos por buscar unos moldes para hacer los quesillos. Tendremos que tener en cuenta, que es un postre que tenemos que hacer al "baño María".
Así que, necesitamos unos moldes de metal con su tapa para que al cocer en el horno, no entre agua.
Yo utilizo, unas latas de metal, que venden en el supermercado
 Colocamos en el recipiente, un poco de agua y azúcar  y ponemos al fuego hasta conseguir el caramelo. Movemos los moldes, antes de que enfríe el caramelo, para que también se cubran las paredes. Cuando esté todo el fondo y los lados caramelizados, dejaremos enfriar.
En el vaso de la batidora, añadiremos los 3 huevos, la leche condensada y la leche. Ponemos también un chorro de brandy. Batimos hasta conseguir una crema homogénea, y la vertemos en los moldes caramelizados.

Introduciremos los quesillos en el horno al "baño María”. Unos 35 minutos aproximadamente. Dejáremos enfriar y des moldaremos en un plato decorándolas con figuritas de caramelo que vosotras mismas podéis elaborar. 

1 comentario:

  1. Genial huuuuu.hoy que bien me vienen después de venir de viaje.Bssss

    ResponderEliminar