Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 14 de diciembre de 2015

PROPUESTA DE MENÚ PARA ESTAS FIESTAS CON MAHESO

Para estas fiestas tengo una propuesta, un menú con MAHESO. Unos aperitivos Las croquetas de marisco,croquetas de setas.Receta maestra, los muslitos de jamón ibérico con unos canapés caseros ,de segundo unos exquisitos.Canelones de carne Maheso y de postre junto con nuestros turrones de siempre unos coquitos bañados en chocolate.
INGREDIENTES PARA LOS CANAPÉS-Y ELABORACIÓN:
Cogeremos unas tortillas mexicanas y las rellenaremos con lechuga cortada en juliana, y la mezclaremos en un vol.Junto con unos langostinos picaditos, unos palitos de cangrejo rallado, unas alcaparras y mezclaremos con una cucharada de mahonesa.Rellenaremos las tortillas y las enrollaremos, las cortaremos a trocitos quitandoles las puntas para que no que no que den feos.
El segundo canape son unos mini au vent rellenos con lechuga cortada en juliana,con salmón picadito , pasas picaditas y alcaparras con salsa rosa.Para decorar un langostino cocido.
 El tercer canape son unos langostinos pelados,solo dejando la cola embuelos co tallarines y unas gotas de vinagre valsamico de modena.
El cuarto canape son unos mini au vent relllenos con pate de pimiento y oliva con unos mini corazones de alcachofas.

El quinto canape son unos mini au ven con mousse de queso fresco trufado y sucedaneo de caviar.

La segunda vandeja son unos exquisitos aperitivos.Unas deliciosas croquetas  MAHESO de marisco de alta calidad, de textura suave y con una forma redondeada. Están elaboradas con una minuciosa selección de ingredientes que hacen que su sabor sea más sabroso aún: gambas, sepia y fumet de pescado.
Las nuevas croquetas de setas Maheso están elaboradas siguiendo una receta tradicional. Una croqueta gourmet pensada para un consumo adulto: un auténtico placer para el paladar. Rellenas de suave bechamel con trocitos de setas. Cubiertas con un fino y crujiente rebozado. Un sabor propio de nuestra cocina, una nueva sensación. Son ideales como segundo plato o tapa/degustación. Si eres amante del buen sabor y la buena cocina, no dejes de probarlas
Los Mahesitos de jamón ibérico ideales para picar y tomar en aperitivos. Un éxito asegurado en cualquier momento festivo o de consumo compartido.
Uno taquitos de tortilla de patatas con tiras de Bacón y mozzarella. Yo frei las patatas con las tiras de bacón y cuando fui a elaborar la tortilla, añadí la mozzarella. Está de muerte.
Uso taquitos de queso con jamón ya lo venden así para estas fiestas.


El segundo plato: Los canelones de carne Maheso utilizan los ingredientes más nobles y un proceso de elaboración que garantiza un cocinado de sabor casero. Disfruta con los tuyos de esta excelente solución rica en proteínas de alta calidad, para contribuir a una dieta equilibrada. Ahora disponible en formato familiar de 1kg (bandeja de 12 canelones).

COQUITOS BAÑADOS EN CHOCOLATE:
Hoy traigo la receta de unos de los dulces preferidos de mi marido: bolas de coco envueltas en chocolate. Abecés los ago. con chocolate blanco
INGREDIENTES:
250 grms de coco rallado
250 grms de azúcar
3 huevos
chocolate para cobertura
ELABORACIÓN:
Lo primero que aremos es mezclar en un bol el coco con el azúcar. Vamos añadiendo los huevos uno a uno, mezclando bien antes de cada incorporación.
Dejamos reposar por lo menos dos horas para que el coco se rehidrate bien.
Formaremos bolitas con las manos, del tamaño que queramos. A mayor tamaño más tiempo, pero si las hacemos pequeñas y las dejamos demasiado se nos secarán por dentro. Tendremos que prensar la masa bien con las manos. Son superpringosas. Se os quedarán pegadas en las manos, cuanto más la prenséis más fácil será de manejar.
Precalentamos el horno a 200 º y añadiremos nuestras bolitas, una vez que ha tomado temperatura. Poner papel vegetal sobre la bandeja del horno para que luego sea mejor despegarlas.
Se trata de que las bolas se doren por fuera pero se queden húmedas por dentro y no se sequen.
Yo las dejé unos 17 minutos. Por fuera tienen que quedar duritas como con una costra tostada y por dentro que no se  nos quemen.
Las sacamos del horno y las dejamos enfriar antes de empezar a bañarlas. Espolvoreamos con coco rallado por encima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario