Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

https://www.facebook.com/pages/Box-From-Spain/

jueves, 17 de diciembre de 2015

PRODUCTOS GRANATHERAPY

Hoy os voy a hablar de unos productos naturales derivados de la granada de cultivo español, con alto contenido en punicalaginas. Su marca Granatum Plus, engloba toda la gama tanto de productos alimenticios como de cosmética natural.
El origen de Granatum Plus está ligado al conocimiento que su director gerente, Eduardo Vidal Maderas, posee desde hace años por los sobresalientes beneficios de la granada para la salud así como al gran interés en que éstos lleguen al mayor número de consumidores.
En el año 2014, Granatum Plus amplía su repertorio de productos más allá de la granada y apuesta por otras frutas y verduras de origen mediterráneo, también ricas en antioxidantes de fácil asimilación para el organismo. De esta manera presenta en el mercado los nuevos zumos de Arándanos, Higo, Membrillo y Granada con Arándano, todos 100% natural y de la máxima calidad. En 2015 conmemorando los diez años de la empresa, Granatum Plus incorpora el Aceite de Oliva Virgen Extra enriquecido con Hidroxitirosol y el concentrado de Arándano.
Aunque las oficinas y almacén de Granatum Plus están situadas en la Región de Murcia, en realidad se trata de un proyecto integrador. Para llegar al producto final, colaboran laboratorios y empresas agroalimentarias punteras en I+D+I, con una destacable experiencia en el cultivo, extracción y procesamiento de la fruta.
Como ejemplo de desarrollo tecnológico puntero, destaca el mecanismo natural de extracción de la fruta desarrollado para las cápsulas de extracto de granada con alto contenido en punicalaginas. Dicho procedimiento se lleva a cabo únicamente con agua pura, lo cual quiere decir que desde el principio en la recolección del fruto hasta el final de su envasado, existe una ausencia total de disolventes o agentes químicos en el producto.
Granatum Plus, en su propósito de conseguir un aval extra para la tranquilidad y satisfacción de sus clientes, colabora e invierte de manera constante con distintos estudios científicos sobre las propiedades beneficiosas de sus frutas en especial de la granada, así como en sus aplicaciones terapéuticas. De hecho, la gama de productos derivados de la granada, ha sido desarrollada a raíz de los resultados de las investigaciones del Departamento de Tecnología Agroalimentaria y del Grupo de Calidad y Seguridad Alimentaria (CSA) de la Universidad Miguel Hernández de Elche. En colaboración con este departamento, en el año 2012 la empresa edita el libro: La granada cultivada en España. El zumo y su extracto, propiedades beneficiosas para la salud.
El zumo de granada Granatum Plus, cuenta con unos atributos como dulzor, aroma, color y estupenda relación calidad/precio, por los que fue premiado como “Primer modelo de zumo 100% natural”, en un estudio comparativo con zumos de granada de todo el mundo. Dicho estudio fue realizado de manera conjunta por la la Universidad Miguel Hernández de Elche con la Universidad Estatal de Kansas (EEUU) y la Universidad de Tallín (Estonia).


La gama de Granatum Plus a día de hoy, está formada por una línea de productos alimenticios y otra de cosmética natural. Los productos alimenticios son doce, de los cuales seis son derivados de la granada: Zumo exprimido; Zumo procedente de concentrado; Néctar; Concentrado; Mermelada y Cápsulas de extracto de granada. Por otra parte los zumos de Arándano, Membrillo, Higo, Arándano con Granada, Concentrado de Arándano y el Aceite de Oliva Virgen Extra enriquecido con Hidroxitirosol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario