Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

miércoles, 9 de diciembre de 2015

MI SMILEBOX DE NOVIEMBRE

¡Buenos días!
Hoy quiero enseñaros mi  caja mensual Smilebox de noviembre e tardado en publicarla por motivos personales, estoy muy contenta con ella porque está llena de cosas buenas y además que me gustan, porque lo bueno que tiene es que tú puedes elegir los productos de la caja. Su precio es de sólo 12,99 euros registrándote desde mi página.
Lo primero que elegí para mi Smilebox la crema facial de día Pond´s.
Fórmula diseñada para satisfacer las necesidades de la piel seca combinada con una textura refrescante.
Reforzada con Aceite de Argán y con Vitamina E, aumenta su protección natural frente al envejecimiento prematuro y el impacto de los radicales libres.
Y como no para mi cabello ondulado. Spray Ondas Surferas de TRESemmé.
Spray texturizador Ondas Surferas podrás recrear la textura y volumen en unas ondas playeras Y sexys.Con extractos de algas marinas que ayudan a definir unlook desenfadado y estival. Ppray liquido que fija y aporta un efecto mate, a la vez que da textura y volumen.
Blanqueador Bicarbonato Signal.
Su fórmula con Flúor y Bicarbonato Enriquecido ayuda a remineralizar el esmalte de tus dientes y a recuperar su blancura natural. Dientes más blancos y más fuertes contra las caries.
Acondicionador Cuerpo y brillo de Timotei.
Con extractos de Bayas de GOji orgánicas, conocido por sus propiedades revitalizantes y antioxidantes, que ayuda a regenerar los nutrientes esenciales de tu cabello. Para un cabello abundante, con volumen sublime y brillo radiante. Con el uso de champú y acondicionador.
AXE Blck.
Sofisticada fragancia en un pack minimal y masculino que te viste para cualquier ocasión, como un smoking.Con una salida frutal de sandía y bergamota, elegante un agradable cuerpode flor de Fresia y un irresistible toque masculino de madera de cedro.
Roll-ON Algodón de Rexona.
El desodorante Rexona Women Roll-On Algodón con tecnología MotionSenser te ofrece una protección duradera cada vez que te mueves.
Sopa de cebolla Knorr.
Disfruta en familia con la sopa de Cebolla, elaborada con ingredientes de la mejor calidad. Una receta excepcional sin salir de casa y lista para servir, para que así puedas pasar menos tiempo cocinando y más tiempo con los tuyos.
Sopa China Sinchuan de Knorr.
Sumérgete en un impresionante atmósfera de Sichuan al tomar esta deliciosa sopa con fideos chinos ramen de trigo, setas típicas de china y trozo de pollo, todo ello cocinado en un sabroso caldo perfumado de especias

No hay comentarios:

Publicar un comentario