Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

https://www.facebook.com/pages/Box-From-Spain/

martes, 1 de diciembre de 2015

MENÚ DE HOY CON MAHESO

De primero unos rollitos de primavera MAHESO es la marca que vende más Rollitos de Primavera en España. Sus rollitos siguen la autentica tradición: elaborados con una mezcla de distintas verduras cortadas en trocitos y aliñadas en su salsa envueltas en una masa fina y crujiente. Los rollitos de Maheso te ofrecen toda la magia de oriente con un sabor apreciado por toda la familia, desde los más grandes a los más pequeños.
Por esto se convierten en una divertida forma de comer verduras. Además puedes acompañarlos con salsa de soja o con nuestra salsa especial agridulce que llevan incorporados los Rollitos Primavera en su envase. ¡Siempre son una agradable sorpresa!


Hoy ostraigo un nuevo me un con MAHESO un menu exquisito y facil de elaborar.Esta receta es de un libr de una colección de cocina que me regalo mi madre cuando solo tenia, catorce años son recetas del mundo.
POLLO CON SALSA AGRIDULCE Y ROLLITOS DE PRIMAVERA CON UN EXQUISITO POSTRE DE UNOS PASTELITOS DE MOUSSU DE LIMÓN.
INGREDIENTES PARA EL POLLO CON SALSA AGRIDULCE.
1 Pimiento verde
1 Zanahoria grande
1/2 taza Salsa de soja
1 cda     Maizena
1/4 taza Ketchup
1/4 taza Vinagre de arroz
4 cdts    Azúcar
4 rodajas Piña en almíbar
1/4 taza del almíbar de piña
Sal
Aceite de girasol
ELABORACIÓN:
Cortaremos los pimientos a trozos pequeños y la zanahoria en lonchas muy finas.
En un wok, con un poco de aceite y a fuego lento, doramos el pollo.
Cuando este doradito el pollo, agregamos la verdura y la sal y salteamos.
Mientras, prepararemos la salsa agridulce. En un plato hondo, agregaremos el vinagre de arroz, el ketchup y la maizena. Introduciremos al microondas un minuto y luego removemos para que se deshaga la maizena. Añadimos la salsa de soja, el azúcar y dos cucharaditas de sal, mezclamos. Iremos probando y rectificando con la sal y el azúcar hasta que se consigamos el sabor deseado.
Cuando las verduras y el pollo est casi hechas, añadiremos la piña troceada, el almíbar y la salsa. Dejaremos hervir hasta que la salsa se espese, si no se espesara, agregaríamos una cucharadita de maizena.
Cuando la salsa haya espesado, retiraremos del fuego y dejaremos enfriar.Yo e acompañado el plato con un poco de arroz.


Esta receta es una receta que me encanta es del forner de alella soy una de sus fans.Me encantan sus recetas yo lo unico que e bariado asido que le añadido, un poco de colorante amarillo.
INGREDIENTES PARA LA BASE:
100 grs. Mantequilla
200 grs. Galletas María tostadas
PARA LA COVERURA:
1 Sobre de Gelatina de Limón en polvo
260 ml. Agua
PARA LA MOUSSE:
500 ml. Nata para montar al 35% materia grasa
120 grs. Azúcar Molido
4 Claras de Huevo
75 grs. Zumo de Limón
Ralladura de la piel de un Limón
1 Sobre de Gelatina Neutra en polvo
1 pizca de Sal
ELABORACIÓN:
Fundiremos la mantequilla en el microondas y la reservamos hasta que esté a temperatura ambiente.
Trituramos las galletas y las mezclamos con la mantequilla hasta conseguir una masa bien fina. Lo iremos amasamos con las manos.
Ponemos papel vegetal encima de una bandeja de horno y ponemos encima un aro cuadrado desmontable de unos 25 centímetros de diámetro.
Rellenamos el fondo del aro con la masa de las galletas apretando bien y procurando que nos quede bien liso. Acabaremos de alisar con la base de un vaso. Reservaremos la masa durante unos 30 minutos en el frigorífico.
Montaremos a punto de nieve las claras de huevo con una pizca de sal. A medio montar las claras añadiremos la mitad del azúcar con una gotita de colorante amarillo y seguiremos batiendo. Reservaremos.
Ponemos en un cazo el zumo de limón y cuando esté bien caliente añadiremos la gelatina neutra en polvo. Removeremos bien para que no  nos queden grumos y cuando la gelatina esté bien disuelta dejaremos entibiar.
Montamos la nata y casi al final de montar añadiremos el resto del azúcar y la ralladura del limón y acabaremos de montar la nata.
Añadiremos poco a poco las claras de huevo a la nata y mezclaremos con movimientos envolventes de abajo hacia arriba procurando que no se bajen las claras.
A continuación añadiremos la gelatina tibia con movimientos envolventes y mezclaremos bien.
Pasamos la mezcla al molde procurando que nos quede bien liso. Pondremos la tarta en el congelador hasta que esté congelador.
Para hacer la gelatina de limón pondremos el agua en un cazo y cuando empiece a hervir añadiremos la gelatina de limón en polvo. Removeremos para que no queden grumos y apagamos el fuego. Dejaremos entibiar.
Decoramos la tarta pondremos la gelatina de limón que tiene que cubrir toda la tarta.
Pondremos la tarta en el congelador hasta que la gelatina esté bien cuajada.
Desmoldearemos el aro pasando un paño bien caliente por el aro y así será más fácil desmoldear la tarta.
Esta tarta es semi-fría. Es mejor sacarla del congelador un rato antes de consumirla.Yo la he cortado a cuadritos para hacer pastelitos individuales y lo e decorado con un bombon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario