Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

viernes, 27 de noviembre de 2015

TOMATES PASO DOBLE

Esta semana hemos tenido la ocasión de degustar,uno tomate por su agradable prolongación del sabor en el paladar, su capacidad nutritiva y por su corte perfecto. Sabor de tomate de toda la vida, con olor a mata.
Tomates 100% ecológicos certificados cultivados con respeto por la tierra, plantas y personas.
Textura suave, pulposa y tersa.
Piel fina, aroma delicado.
Producto familiar español cultivado con amor, seriedad y alegría.
Los tomates Paso Doble no son híbridos, por eso no esperes que sean homogéneos y duros, aunque los cosechamos lo más duros dentro de su madurez para que te lleguen bien. Son de aspecto irregular y de sabor auténtico.
Úsalos en ensalada, tostada o para comer directamente ¡No tendrás que pelarlos!
Guárdalos a temperatura ambiente fuera de la luz solar directa.
Los colores de los tomates activan el apetito. Si tienes niños en la casa o familiares en recuperación, ¡deja que los tomates adornen tu mesa!
Los tomates Paso Doble son criados bajo el sol de Almería y no están hechos para ir al frigorífico. Por favor, evita guardarlos en el frigorífico salvo que estén muy muy maduros.
A los tomates Paso Doble les sienta bien estar unas horas en tu cocina antes de servirlos en rodajas. Se recuperan del viaje y abren sus poros para llenar tu cocina del aroma a mata verde.

Lava estos tomates solo antes de consumirlos por la misma razón, tienen su propia protección natural, así no se oxidan antes de tiempo.
cherrys naranjas dulces, el picoteo chispeante
He aquí unos tomates exclusivos. No son cherrys normales, ni siquiera se trata de cherrys interesantes. Son cherrys más dulces que hemos probado. Estos pequeñines son el snack más sano, sabroso y divertido. Si sois muchos en la oficina o en la casa, ¡probadlos! Y por supuesto que no falten en aperitivos, pinchos y en ensaladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario