Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

jueves, 26 de noviembre de 2015

SALMÓN CON SALSA BARBACOA Y PATATAS AL HORNO CON ENELDO

Hoy he querido elaborar el salmón algo diferente, con una salsa barbacoa y unas patatas a las horneadas. Con un excelente aceite de oliva  LA CASONA  para potenciar su sabor un aceite excelente.
INGREDIENTES:
4 filetes de salmón (de unos 100 gramos)
2/3 taza de salsa barbacoa
2 cucharadas de azúcar moreno
1 cucharada de vinagre de arroz
1 cucharadita de jugo de limón
1 cucharadita de salsa de soya
1 cucharadita de eneldo
Aceite ecológico LA CASONA
4 patatas horneadas con piel
PREPARACIÓN:
En un bol pequeño añadiremos los primeros seis ingredientes; separaremos una porción de 1/4 del bol en otro recipiente y reservar.
Humedeceremos con papel  de cocina con aceite; utilizando unas pinzas de mango largo, añadiremos con aceite ligeramente la rejilla de la parrilla.

Asaremos el salmón, cubierto, a fuego caliente, durante 5 -10 minutos o hasta que el pescado se desmenuce fácilmente con un tenedor, rociándolo de vez en cuando con la mezcla de salsa barbacoa. Por ultimo montaremos el plato con el salmón y la salsa junto con las patatas espolvoreadas con eneldo y unas gotas de aceite de oliva ecológico.

3 comentarios:

  1. A mi el salmón me gusta de todas las maneras. Sería una receta especial para las fiestas, mas fácil imposible. Y a la vez como viste la mesa verdad?
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias belen disculpar por no aver contestado antes ya que e tenido a mi marido mas de dos meses.Entrando y saliendo del hospital un beso guapisima

    ResponderEliminar