Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

https://www.facebook.com/pages/Box-From-Spain/

lunes, 19 de octubre de 2015

QUESOS MONBRÚ

Hace un mes estube en la plaza españa, en Barcelona degustam y la empresa MONTBRU tubo la gentileza de obsequiarme con estos exquisitos quesos pido disculpas. Por no aver podido aver hecho antes las publicaciones, ya que tube hospitalizado a mi marido durante quince dias en el. Hospital ya que la cosa fue bastante grabe.
Quesos Montbrú elabora exquisitas especialidades queseras siguiendo una tradición forjada siglo a siglo en la Masía Montbrú y en la comarca del Moianès.
Frescos, tiernos, semicurados, curados... sobretodo de cabra, pero también de búfala, de vaca y de oveja.  Los quesos Montbrú cautivan los sentidos.
NOTA DE CATA: Queso de pasta blanda y sabor ligeramente ácido, con el suave aroma de los hongos de afinado y un paso en boca suave y gustoso, ideal para ensaladas o comer tibio.
INGREDIENTES:Leche pasteurizada de cabra, sal, fermentos lácticos, cloruro de calcio y cuajo.
NOTA DE CATA: sabor intenso y fresco, ligeramente cítrico. Textura mantecosa y aroma intenso Gusto y aroma equilibrados.


INGREDIENTES: Leche pasteurizada de cabra, sal, fermentos lácticos, cloruro de calcio y cuajo.
NOTA DE CATA: Queso de sabor muy suave, ligeramente salino y con notas ácidas. Muy fresco y ligero en cuanto a la textura y el aroma.
INGREDIENTES: Leche pasteurizada de cabra, sal, clorur de calcio, fermentos lácticos y cuajo. 25% de MG sobre ESM.0,12% de sodio.
NOTA DE CATA: Textura cerrada y blanda, con un aroma muy particular para un queso con un origen singular, la leche de búfala. Sabor ligeramente ácido, de bosque y pasto, ideal para un disfrute lento, acompañado de membrillo y nueces.

INGREDIENTES: Leche pasteurizada de búfala, sal, cloruro de calcio, cuajo, fermentos lácticos y mohos de superficie, 0% LACTOSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada