Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

viernes, 16 de octubre de 2015

ACEITUNAS FRESCAS PARA ALIÑAR SABORES DE ANDALUCIA

Hoy os traigo unas exquisitas olivas para aliñar frescas y recolectadas a mano, que en casa ya hemos degustado. Son deliciosas de cultivo de variedad de mesa, mayormente de la variedad hojiblanca.SABORES DE ANDALUCIA
Son agricultores con varias generaciones de experiencia en el cultivo del olivo y podréis disfrutar de aliñar aceitunas en crudo de sus olivos,  recogidas en su momento óptimo y totalmente naturales, sin aditivos ni conservantes,  puesto que nos las recogen por encargo del olivo y nos las envían a casa.
Sus  olivos
sus olivos están situados en la comarca de Estepa (Sevilla),  zona olivarera por excelencia y muy importante en la producción mundial del cultivo de aceitunas de mesa, mayormente de la variedad hojiblanca. El cultivo de sus fincas se lleva por el método de Producción Integrada, supervisado por técnicos especializados, en este tipo de cultivo se utilizan prácticas respetuosas con el medio ambiente y que garanticen la seguridad alimentaria.

Desde aquí podréis comprar aceitunas frescas en crudo para aliñar (verdes o negras) recolectadas a mano, o bien reservarlas para la próxima temporada, y a su gusto, preparar la receta de aceitunas que más le agrade en casa  ¡ existen multitud de ellas !. Podrá impresionar a sus amigos y familia haciéndoles probar su propio aliño de aceitunas o regalando aceitunas aliñadas preparadas por tí.  Si no nos encontramos en la época de recolección,  y desea que contactemos con usted al inicio de la misma para que pueda adquirirlas y se las enviemos directamente a su domicilio, solo tiene que enviarnos relleno el formulario que encontrará  pulsando aquí   para hacer su reserva o   indicarnos cualquier sugerencia.   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario