Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

martes, 22 de septiembre de 2015

MI PRIMERA EXPERIENCIA CON SMILEBOX SEPTIEMBRE 2015





Si eres como yo y te gusta estar enterada de todo lo nuevo que sale al mercado podéis entrar a trabes de mi pagina. Al principio parece complicado pero en realidad es muy sencillo. Mi nueva experiencia con SMILEBOX asido estupenda caja sorpresa con una gran variedad. Hoy voy a hablaros de SMILEBOX  , una caja mensual de productos de alimentación, cosmética y hogar. Cada mes sale una selección de 15 productos en su web, entre los que puedes elegir tu misma 8 adecuados a tus gustos y necesidades. En la imagen podéis ver mis productos.
Chakis Queso de Facundo
Crujientes aros de maíz con un sabor único a queso. Sin gluten y sin huevo, apto para celiacos y alérgicos al huevo. Elaborados con una base de maíz natural, horneados y fritos con aceite de girasol alto oleico. Proporciona un gran aporte energético.
Post it Super Sticky

Las notas Adhesivas Post it Supewr Sticky son la solución más versátil y las que permiten más usos. Se adhieren mejor y por más tiempo, para cualquier tipo de superficie. (Paredes, puertas, ordenadores, teléfonos, etc.)
Leche Condensada Desnatada La Lechera
Producto natural elaborado a partir de leche fresca de Galicia. Una dulce solución culinaria para hacer postres con un sabor único y cremoso. Obtén  mismos resultados en tus postres 0% de grasa.
Bimbo Bony
Déjate seducir por la deliciosa combinación de bizcocho con cobertura de chocolate relleno de mermelada de frutas y nata.
Agua de Coco Grace
Agua extraída directamente del coco inmaduro. Constituye una bebida isotónica natural por tener elevada cantidad de potasio, magnesio, sodio, calcio, azúcares y agua. Es una alternativa refrescante y 100% natural sin conservantes artificiales.

¡ Descubre Kleenex Disney y comparte un Kleenex con quien más quieras ¡
Hornimans Fresh
La innovadora gama de infusiones para combatir el calor de la forma más deliciosa y natural. Piña y coco y té con limón. Diseñada para su infusión directa en agua fría. Una forma muy cómoda de cuidarte, solo espera 5 minutos y …¡listo par tomar!
Milka Bubbly Packet
Tierno chocolate con leche Milka en forma de deliciosas burbujas rellenas de dulce caramelo líquido. Un sabor irresistible y una textura que te sorprenderá. Ahora en un formato perfecto para disfrutarlo donde quieras.
Scoth Barra Abdesiva Permanente y Scotch Magic
La barra adhesiva especial para la oficina y el hogar. Con adhesivo permanente de fácil aplicación y alto rendimiento. Adhesivo que no contiene disolvente, siendo apto para uso escolar, profesional y doméstico.

Serum antiedad que diminuyle las arrugas devolviendo la elasticidad y luminosidad a tu piel  Formula ultra concentrada con una textura sedosa de rápida absorción. Combate  previamente las arugas de expresión descongestiona y elimina.
Celfa Bolsa autocalentable
Sistema par autocalentar la comida  donde y cuando quieras.Te permitirá calentar cualquier producto de forma sencilla y al instante.Ideal para salidas al campo en la montaña, en la playa y en la oficina...Incluso para biberones de los más peques.

LAFuel Supreme Energy Gum
Un chicle energético, con extra de energía a base de cafeína y taurina. Un estimulante que reduce la fatiga y estrés, favorece la concentración y mejora el rendimiento deportivo.Lo notas en tan solo 5 minutos.

Cincuenta sabores gloriosamente deliciosos que hacen agua la boca, Los Caramelos de Goma Gastronómicos Originales - "The Original Gourmet Jelly Beans®". La lista A de sabores. ¿Qué tal el jugo más fresco de pera o el sabor cítrico de los limones? ¿Tal vez usted sea una persona que le agrade más un malvavisco tostado o caramelo de algodón?
Las albóndigas de atún de Isabel te permiten disfrutar de una cena deliciosa a base de pescado en tan sólo 1 minuto. Sirve las nuevas albóndigas de atún acompañándolas con lo que prefieras; patatas fritas para los niños o con ensalada para ti.
Se presentan en un cómodo envase con 10 albóndigas en su interior.
Las albóndigas de atún cuentan con un suave sabor que a los niños les encanta y bañadas en una rica salsa de tomate. Además, cuenta con todos los beneficios nutricionales del pescado azul: omega 3 y 6, vitaminas y minerales, esenciales para el desarrollo físico y mental de los niños.
Y cuentan con la tecnología exclusiva Naturfresh que, mediante un proceso de esterilización, mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural y sin necesidad de conservantes.
“La forma más divertida y rápida de dar pescado a los niños”

No hay comentarios:

Publicar un comentario