Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

miércoles, 16 de septiembre de 2015

MI PRIMERA BIOFITBOX DE SEPTIEMBRE


 Hoy os voy a hablar de mi nueva cajita BIOFITBOX Es una caja de suscripción mensual que te permite probar todos los meses productos nuevos, orgánicos, sin refinar, con alto contenido proteico, bajos en grasas saturadas, con alto contenido en fibra y sin azúcares añadidos artificialmente.
Se trata de una suscripción en la cual cada mes recibirás una caja sorpresa con varios alimentos saludables y altamente nutritivos.
Además, BIOFITBOX te ofrece los mejores descuentos en las sus cajitas mensuales, si contratas los planes semestrales o anuales, apostamos por un estilo de vida natural y equilibrado, huyendo de azúcares añadidos y grasas poco saludables y eso es lo que nos ofrece BIOFITBOX
BIOFITBOX es tu complemento ideal para llevar una alimentación sana y conseguir la energía necesaria para tu día a día.
BIOFITBOX, ¡la manera más sencilla de empezar a cuidarte!.
Aquí os muestro mi nueva cajita. Cuidándome y disfrutando de la comida.

NATURGREEN FRIJOLES NEGROS
Alto contenido en fibra y proteínas, aportan grandes beneficios a la dieta al ser bajos en grasas y azúcares.

SAVIA NATURA SNACKS DE BACALAO:
Crujientes de bacalao. Un snacks delicioso y sanísimo bajo en calorías,0% colesterol, contiene colágeno y es fuerte de Omega3.Elaborados con materias primas de primerísima calidad, utilizando un proceso artesanal a base de pescado fresco, sal marina y un procedimiento de curación totalmente natural.
NATURGREEN BEBIDA DE AVENA Y CHOCO.
Bebida 100% vegetal de avena con chocolate, fuente de calcio.

MIMASA ALGA AGAR-AGAR.
El agar-agar es muy rico en fibra soluble y minerales, digestivo y con pocas calorías. Se utiliza para dar textura a cualquier alimento, ya sea dulce o salado, formando gelatinas completamente transparentes, sin aportar ningún sabor.
AMANDIN CREMA DE AVELLANAS O NUECES:
Las cremas de frutos secos Amadin son perfectas para untar y también para disolver en agua y preparar así una deliciosa bebida de frutos secos. Elaboradas con frutos secos de cultivo ecológico.
MIMASA ALGA KUMBU:
Alga baja en calorías, alta fuente de potasio. Acompaña y enriquece tus sopas de miso, tus guisos o tus ensaladas con alga kumbu.



No hay comentarios:

Publicar un comentario