Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

https://www.facebook.com/pages/Box-From-Spain/

miércoles, 30 de septiembre de 2015

CAFÉS BURDET

Hoy os voy a hablar de unos cafés excepcionales.CAFÉ BURDET

En casa hemos tenido la oportunidad de degustarlos, son de un suave aroma pero un fuerte sabor. Con mucho cuerpo y una crema persistente en taza, cada café tiene su peculiaridad todos de un gran aroma.
Café Burdet (Grupo Sureste)
20 años en el sector de la hostelería
Y una creciente expansión exterior nos avala.
Desde 1994, Grupo Sureste ha estado siempre vinculado a la administración y gerencia de bares y cafeterías. En 1997 nace División Hostelera explotando sus propios establecimientos en la ciudad de Alicante y los alrededores.
En 2007 y con 9 cafeterías en propiedad, surge Productos Hosteleros hacienda su debut en el mercado del café tostado, con su propia marca, elaborada por terceros.
Tan solo un año después, adquirieron su  propio tostadero en el Polígono Industrial La Escandella en Agost, (Alicante). Fue entonces cuando se desplazaron a la India y a Colombia para conocer bien los orígenes y asegurarse la compra de las mejores materias primas Desde ese momento, controlan todo el proceso de producción, desde la plantación, al tostado y envasado, con diferentes mezclas y orígenes.
INTERNACIONALIZACIÓN
Con una reciente presencia en el mercado del café, pero con años de experiencia en el mundo de la hostelería, su lista de clientes crece cada día, simultáneamente a su producción de café, que en la actualidad sobrepasa los 35.000 Kgs. mensuales. Esto se debe a una labor constante y seria de prospección comercial llevada a cabo por su equipo humano.
Personalizan para los clientes con mayor volumen de ventas el envase de los productos

sus productos ya han ido más allá de nuestras fronteras. Gracias a una profesional tarea de promoción en Europa junto con la Cámara de Comercio de Alicante, el Instituto Valenciano de la Exportacion (IVEX) y el Instituto de Comercio Exterior (ICEX), Café Burdet está presente en EE.UU. Canadá, Reino Unido, Alemania, Lituania, Suecia, Finlandia, Rusia, China, República Checa, Eslovaquia, Dubai y en los Emiratos de Arabia Saudita.
Este método de consumo de café viene de Oriente Medio y se prepara en un cezve, una típica jarra de cobre y latón con un largo mango. Para obtener un perfecto café a la turca se necesita café molido muy fino. Se bebe en pequeñas tazas bajas cuando el polvo se ha depositado completamente.
En muchos países el café a la turca se aromatiza con especias, como el cardamomo y la canela.
100% Arábica
Una mezcla de puros arábicos de América del Sur, con gran aroma e inconfundible sabor.
Suave y dulce, de cuerpo medio y con un fino toque de acidez en su taza.

 Café de Brasil
Un aroma intenso pero con sabor suave.
Con buen cuerpo y sin cafeína.
Ideal para los muy cafeteros.

100% Robusta de Asia
Con un suave aroma pero un fuerte sabor.
Con mucho cuerpo y crema persistente en su taza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada