Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

miércoles, 15 de julio de 2015

PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE CREMA DE GARBANZOS CON MOSTAZA DE PESTO

Esta receta es de un blog dedicado a las recetas de cocina. EL SABER CULINARIO  tiene unas recetas estupendas yo vi estos pimientos, y decidí probarlos exquisitos. Yo le añadí por encima queso rallado.
INGREDIENES:
8 pimientos del piquillo IMPAX ALIMENTACIÓN ECÓLOGICA
1 bote pequeño de garbanzos cocidos
2 cucharadas de queso de untar
2 cucharaditas de mostaza al pesto
1 chorreón de leche
Pimienta negra al gusto
Sal y aceite de oliva
Queso rallado
ELABORACIÓN.
 Haremos la crema de garbanzos. Disponemos en el vaso de la batidora los garbanzos, media cucharadita de sal, un poco de pimienta negra, el queso de untar y la mostaza al pesto. Batimos bien hasta obtener una crema espesa. Si vemos que nos queda demasiado espesa, añadiremos un chorro de leche.
 Rellenamos los pimientos del piquillo. Escurrimos bien los pimientos del piquillo, ayudándonos papel de cocina para retirar todo el líquido. Abrimos bien y rellenamos con la crema de garbanzos, y los vamos disponiendo en una fuente para horno. Añadimos por encima el queso rallado.

 Horneamos durante 5-10 min a 180 ºC. Antes de meterlos al horno pintamos los pimientos con un poquito de aceite de oliva. Para acompañar es una salsita hecha con unas cucharaditas de mostaza al pesto y un poquito de aceite de oliva. 

2 comentarios: