Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

martes, 28 de julio de 2015

PASTEL SALADO DE TORTILLA

Esta receta es del blog http://chismesycacharros.blogspot.com el otro día es tuve echando un vistazo y vi esta estupenda receta.Y decidí elaborarla ya que tenia una pinta fantástica al igual,que el resto de las recetas.Lo único que e variado  asido que le añadido pepinillos y olivas para decorar al igual que la mayonesa para decorar,y dejarlo enfriar.
INGREDIENTES:
5 rebanadas de pan de molde sin corteza
5 patatas pequeñas
3 huevos L
6 palitos de surimi
1 lata pequeña de atún
2 cucharadas de mayonesa
2 jamón york loncha
2 lonchas de queso
sal
aceite de oliva
leche
Unos pepinillos ACEITUNAS BRAVO
Unas olivas verdes para decorarACEITUNAS BRAVO
Dos cucharadas de mayonesa para decorar
Un molde de pum cake
ELABORACIÓ:
Pelamos la patatas y cortamos en láminas. Ponemos una sartén con abundante aceite, añadimos las patatas con un poco de sal y dejamos que se hagan a fuego suave. Cuando estén bien pochadas las escurrimos el aceite y las echamos a un cuenco donde tenemos los huevos batidos con una pizca de sal. Mezclamos bien.

Ahora, mojamos el pan de molde en un poco de leche, no empapar. Colocar el pan en los laterales del molde, largo y ancho pero no en el fondo. Verter la mitad de la mezcla de huevos y patata, encima de esta poner los palitos de surimi en trozos, luego la mayonesa, después la lata de atún seguido  los pepinillos el jamón york y luego el queso y por último lo que nos quedaba de las patatas y el huevo. Cortamos el pan al borde del molde y tapamos con el trozo que sobra el pastel. Meter al horno a 190º unos 30 minutos, hasta que esté cuajada la tortilla.  Sacar y dejar templar. Delicioso templado o en frío.Una vez frió añadiremos una capa de mayonesa y decoraremos al gusto de cada cual.

1 comentario: