Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

https://www.facebook.com/pages/Box-From-Spain/

jueves, 23 de julio de 2015

PASTEL DE LANGOSTINOS CON PIÑA Y ALCAPARRAS

Esta receta es el relleno que utilizamos. En.En casa para elaborar unos cestitos que hacemos rellenos, pero en esta ocasión lo e hecho con pan de molde.
INGREDIENTES:
Pan de molde del alargado
200 gr de langostinos cocidos
Un cogollo
1 lata de piña en almíbar
1 bote de mayonesa
Palitos de cangrejo
1 bote de alcaparras
1 huevo cocido
Un bote de pimiento del piquillo
ELABORACIÓN:

Lo primero que aremos, es pelar los langostinos y cortarlos en trocitos muy pequeños y reservamos. Luego cortamos el cogollo en juliana lo añadimos a un bol, junto con las gambas, las alcaparras escurridas los palitos de cangrejo troceado, la piña troceada y los pimientos troceados. Añadimos una cucharada de mayonesa y mezclamos bien, extendemos el pan de molde y cortamos tres láminas a la medida deseada. Aremos la primera capa untándola con un poco de mayonesa y añadimos extendiendo una capa de la mezcla, tapamos y repetimos la operación. En la última capa añadimos mayonesa untada y el huevo rallado y decoramos al gusto.

2 comentarios:

  1. Me encantan estos pasteles, quedan muy bonitos y ricos sin dar mucho trabajo. Y bien fresquitos que a gusto se comen!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó un pastel de lujo y muy sencillo que con estas calores nos viene muy bien, buenas noches cielo. Besos...Doris

    ResponderEliminar