Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

https://www.facebook.com/pages/Box-From-Spain/

viernes, 17 de julio de 2015

MENÚ DEL DÍA CON MAHESO

 Hoy os traigo un menú especial,de primero un arroz delicias tortilla de segundo tenemos unas gambas picantes.Tipo restaurante chino y por ultimo un mus de café con nata.
La receta de arroz más clásica, siempre en su punto de cocción y sabor.
Con los mejores ingredientes del Mediterráneo nos traen a nuestra mesa la mejor receta del arroz 3 delicias. Gambas, guisantes, jamón y la mejor tortilla para degustar el mejor arroz.MAHESO
 Esta estupenda receta es del blog donde tiene recetas espectaculares.Recetas de cocina de sergio.
INGREDIENTES:
750 gramos de gambones pelados.
2 guindillas cayenas
1 pimiento verde
1 cebolleta
3 cucharada de salsa de soja
3 cucharada de vino blanco
3 cucharada de vinagre de arroz ( si no tenemos vinagre normal)
2 cucharadas de azúcar
2 cucharadas de maizena
ELABORACIÓN:
Empezaremos pelando los gambones y dorandolos en una sartén. Los saltearemos solamente un poquitin para que se doren y queden crudos por dentro pero hechos por fuera, luego los terminaremos de hacer con la salsa. Una vez dorados los retiramos y reservamos.
En la misma sartén salteamos el pimiento y la cebolleta cortados en trozos grandes. En este paso incorporaremos las cayenas.
Una vez tengamos hechas las verduras, pasados unos minutos, añadimos la salsa de soja, el vinagre, el vino, el azúcar y la maizena removiendo muy bien para que la maizena se cocine y no nos quede un sabor crudo. La harina será para espesar así que si queremos la salsa menos espesa pondremos solo una cucharada. Incorporamos los gambones y lo dejamos cocer con la salsa durante unos minutos más.
Esta receta es de un libro que tengo,de eva arguiñano de postres.

INGREDIENTES:PARA 4 PERSONAS
3 yemas de huevo
3 cucharadas de azúcar
4 cucharadas de agua
175 ml. de nata líquida
1 cucharada de café soluble
ELABORACIÓN:
Pon el azúcar y el agua a fuego en una cazuela. Añade el café soluble, remueve y deja que se disuelva el azúcar y el café. Deja que hierva 3 minutos.
Bate las yemas con una batidora eléctrica de varillas y vete añádeles el jarabe anterior, sin dejar de batir hasta que la mezcla se temple y esté esponjosa. Por otro lado, monta la nata bien fría con la ayuda de unas varillas.

Mezcla las yemas y la nata, vierte en vasitos individuales e introducirlos al frigorífico.Yo e añadido dos capas de nata y mousse de café para darle mas color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario