Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 6 de julio de 2015

FINCA SARBIL CARNE ECOLOGICA

 Finca Sarbil es un proyecto de ganadería ecológica 100% sostenible, que surgió hace más de 25 años, debido a la apuesta de una familia ganadera por un modelo natural y atípico en aquella época. Siguiendo nuestros ideales hemos trabajado con constancia en la mejora de la biodiversidad de la tierra, en recuperación de razas y cultivos autóctonos y en conseguir un equilibrio con el medio.
Finca Sarbil cuenta con una de las mayores superficies destinadas a la ganadería ecológica a nivel estatal. Cerca de 1000 hectáreas de pastoreo, además de 150 hectáreas destinadas a la producción de forraje para nuestros animales.
Nuestro ganado vacuno es de raza Pirenaica. Hemos mantenido la raza autóctona de navarra en su formato más antiguo, es decir, animales más pequeños, mejor adaptados al medio para el aprovechamiento de los recursos. Es un animal de engrasamiento más precoz lo que da unas carnes con mayor infiltración de grasa y carne más jugosa.
Nuestro ganado equino es de raza Jaca navarra. También es una raza autóctona, muy adaptada al medio y al aprovechamiento pastoril. Su carne también es muy fina y apreciada.
Debido a nuestro afán por evolucionar e intentar ofrecer el mejor producto con el mejor servicio, hemos dado un paso más y actualmente vendemos carne al corte a través de nuestra página web carneecologicafincasarbil.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario