Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

https://www.facebook.com/pages/Box-From-Spain/

lunes, 6 de julio de 2015

CAVAPAK TIENDA ONLINE


El Cava hecho con sentimiento
La familia Oliver Sivill somos ante todo unos enamorados del Penedès, de esta tierra, de sus viñas y de su paisaje. Somos viticultores, orgullosos de mantener vivo el legado de nuestros antepasados: la tierra, que va cambiando de manos de generación en generación.
En 2010 decidimos emprender una nueva aventura: poner en una botella una pequeña parte de nuestra producción de uva. Es por ello que se crea la empresa OLIVER VITICULTORS con el espíritu de continuar el cultivo de la vid y también elaborar cavas y, en un futuro, vinos tranquilos.

Y en 2013 hacemos realidad nuestro sueño y salimos al mercado con nuestros primeros cavas: SADURNI OLIVER BRUT NATURE, SADURNI OLIVER BRUT ROSADO y OLIVER VITICULTORS BRUT NATURE.
En Cavapack encontrarás la mejor selección de cavas y vinos del Penedès al mejor precio. Desde los Brut, Brut Nature y Semi Secos hasta los vinos tintos, blancos y rosados. Desde las variedades comunes como el Xarel·lo, el Macabeu o la Parellada hasta la mítica Gewürztraminer alemana. Disfruta del cava para cenar o para regalar,
en Cavapack te lo ponemos fácil, solo tienes que entrar.
Notas de cata
A la vista: tiene un color amarillo pálido y brillante.
En nariz: En nariz, de entrada, salen aromas de fruta madura blanca con un toque de plátano dado por el Chardonnay.
En boca: A medida que el cava nos va evolucionando dentro de la copa, esta fruta deja paso a aromas de más crianza, como de tostado y brioche. En boca su burbuja es muy fina debido a la crianza que tiene, se ha integrado muy bien y entra pausadamente. También nos aporta volumen y cremosidad, dejando la boca untuosa y con un post gusto muy agradable, largo y con sensaciones glicéricas. Está bien equilibrado y bien estructurado y también nos aporta frescura debido a que es un cava brut nature.
Maridaje
Tiene una buena estructura y en boca se presenta potente y voluminoso. Esto hace que pueda casarse con cualquier tipo de comida, pero es ideal para acompañar tanto con carnes rojas como pescados al horno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada