Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

https://www.facebook.com/pages/Box-From-Spain/

martes, 28 de julio de 2015

ACEITUNAS Y ESCURIDOS BRAVO

La semana pasada la empresa ACEITUNAS BRAVO tubo la gentileza de mandarme , estas deliciosos productos que estan mejor dicho.Para chuparse los dedos.
Aceitunas y Encurtidos Bravo S.L. es una empresa familiar consolidada en el mercado y con más de 30 años de experiencia. Nos encontramos en el Valle del Guadalhorce (Málaga), y estamos especializados en la producción y elaboración de aceitunas de mesa y encurtidos de calidad.

Mantenemos el constante crecimiento y dedicación desde nuestros orígenes, aplicando la tecnología más innovadora y siguiendo rigurosos controles de calidad, que hacen de nuestra empresa una marca consolidada en el mercado de la aceituna de mesa. De este modo, podemos garantizarles una amplia gama de productos, presentados en distintos formatos al mejor precio y de total confianza. Sin olvidar nuestra aceituna estrella, la Aceituna Manzanilla Aloreña, que ha obtenido en el 2010 la Denominación de Origen Protegida, tras años de esfuerzos y constante dedicación, siendo de esta forma, la primera aceituna de España con Denominación de Origen.
                                                          Aceitunas aloreñas partidas.
                                                             Cebollitas.
                                                            Pepinillos
                                                        Aceitunas verdes
Aquí podéis encontrar su WEB
                                       FACEBOOK
                                        TIENDA* Aceituna Manzanilla Aloreña, la cual está considerada como "La pata negra de la aceituna", pues es la primera aceitunas en España en obtener una denominacion de Origen Protegida
            *Aceitunas Manzanilla con o sin huesos, Aceitunas Verdiales (Chupadedos), Aceitunas Bravas, Aceitunas Gordales, Aceitunas moradas Sajadas, Aceitunas Negras, …..
            *Encurtidos variados, tales como Pepinillos, Cebollitas, Coliflor, Alcaparras, Alcaparrones, Guindillas, Ajos Blancos, Zanahorias, Cocteles, …..


No hay comentarios:

Publicar un comentario