Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

https://www.facebook.com/pages/Box-From-Spain/

martes, 23 de junio de 2015

SAVIA NATURA . SL.

Hoy os traigo  unos Snachs naturales de bacalao y salmón. Savia Natura S.L. pertenece a un Holding de más de cinco empresas todas ellas dedicadas a la fabricación y comercialización de productos enfocados al mundo de la Alimentación.
En la actualidad Savia Natura S.L. se está redibujando al lado de Pertusa S.L., con la que ha unido esfuerzos y departamentos, cimentando una Joint Venture con motivo de crear y desarrollar nuevas líneas de Snacks derivadas del pescado.
Desde que a finales de la década de los ochenta Hermanos Juan y Andrés Villalta crearan su primera empresa de distribución, ésta a día de hoy, ha adquirido una dimensión considerable exportando sus productos a más de cinco países a nivel Europeo.
Savia Natura S.L. está también en constante búsqueda y desarrollo con otros fabricantes a nivel mundial, con el objetivo de crear sinergias dentro de nuestros mercados y apostando por nuevas líneas de negocio que nos aporten la ventaja competitiva de ser un referente actual en nuestro sector. Invirtiendo, innovando e investigando en base a nuevas categorías dentro del concepto de producto Snacks y desarrollando formatos actuales y atrevidos para llegar a un público cada vez más exigente.
Savia Natura S.L. pretende ser una compañía pionera a nivel mundial, comercializadora de una categoría de Snack 100% natural. En la actualidad disponemos de la categoría de Crujientes de Bacalao y de Salmón. Habiendo realizado ya pruebas con sepia y calamar con resultados espectaculares. En 2015 lanzamos nuevos productos a nivel Internacional y estamos presentes en Ferias como SIAL, Europe Fine Food, SeaFood….Savia Natura S.L. es una empresa orientada a la investigación y lanzamiento de nuevos productos al mercado.
Tiras de piel de bacalao fritas en aceite vegetal alto oléico.
Producto frito a temperatura de 150º.

En diferentes sabores como Curry, Oriental Picante, Wasabi, Punto de Sal, Original y Mediterráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada