Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

https://www.facebook.com/pages/Box-From-Spain/

lunes, 22 de junio de 2015

CONEJO ASADO CON PATATAS Y PÉTALOS DE SAL ACETO BALSÁMICO

Hoy os traigo un plato algo diferente .Esta receta es de karlos arguiñano lo único es que e variado , un poco la receta ami manera es.Pero que sea de vuestro agrado.
INGREDIENTES:
1 conejo
3 patatas
10 dientes de ajo
2 cucharaditas de petalos de sal Aceto balsámico SAL GOURMET
1 vaso de Txacoli
Agua
Vinagre
Aceite de oliva virgen
Pimentón picante
ELABORACIÓN:
Limpiaremos y cortaremos el conejo.Añadiremos los pétalos de sal Aceto balsámico y reserva , pelaremos y picaremos 7 dientes de ajo , los añadiremos al mortero y los picamos .Añadiremos un chorro de aceite ,un poco de vinagre y el vaso de vino .Mezclaremos y untaremos el conejo con el marinado ( reservamos el majado restante ) ,colocaremos en una placa de horno y hornearemos durante unos 30-35 minutos a 190º C ( con el horno precalentado ) . A medida que el conejo se vaya cocinando ,regaremos con un poco de majado .
Pelaremos las patatas ,las cascaremos y las coceremos con abundante , agua y una pizca de sal durante 20 minutos .Cuando empiecen a ablandarse ,retiraremos y las escurriremos las freiremos a fuego muy suave hasta que doren .Retiraremos a un plato con papel absorbente para eliminar el exceso de aceite .Sazonaremos y reservaremos.

Por otro lado ,pelaremos y picaremos el resto del majado .Lo cocinaremos en una sartén a fuego muy suave .Serviremos unos trozos de conejo por comensal .Añadiremos el jugo de la bandeja del horno por encima y lo acompañaremos con unas patatas .Espolvorearemos pimentón por encima de las patatas y aliñaremos con el majado templado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario