Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

miércoles, 27 de mayo de 2015

ACEITUNAS GUERRA

Esta semana hemos.Tenido la ocasión de degustar estas deliciosas aceitunas las mejores aceitunas ACEITUNAS GUERRAque por el momento hemos,degustado os animo aque las de gusteis.No sotros nos que damos con este fantasticos productos. Ya puedes comprar online las mejores aceitunas y encurtidos para recibirlos cómodamente en tu casa u oficina. Compra el pack de productos que más te guste o personaliza el tuyo propio seleccionando entre nuestras variedades. Es muy fácil y ¡sólo te llevará unos minutos!
A pesar de sus presencias en prácticamente toda España, casi a diario les contactan clientes por teléfono o e-mail para saber dónde pueden encontrar sus productos o alguna variedad en concreto, como por ejemplo la afamada Aceituna de Campo Real, de la que son productores líderes a nivel nacional e internacional.
Fruto de esta necesidad surgió la idea de crear esta tienda online, en la que cualquier cliente puede tener acceso directo a la gran mayoría de nuestras variedades. Con la facilidad además de poder realizar un pedido totalmente personalizado en cuestión de minutos y de forma totalmente segura, y recibirlo cómodamente en la dirección que nos indique en un plazo de unas 48 – 72 horas.

Y todo esto lo realizamos bajo pedido, sin stocks. Así podemos ofrecerle siempre el producto más fresco posible y con la fecha de consumo preferente más prolongada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario