Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

miércoles, 8 de abril de 2015

PRODUCTOS REDONDO IGLESIAS

 La semana pasada http://www.redondoiglesias.com/ tuvo la gentileza, de hacerme llegar esta variedad. De estos exquisitos productos que hemos tenido la oportunidad de degustar. Gracias
Redondo iglesias es una empresa familiar que conjuga en la elaboración de sus productos, los valores y métodos más tradicionales, con la más moderna tecnología y los controles de procesos más exigentes para asegurar un producto Premium en todas sus variantes.
Originarios de salamanca, provincia con larga tradición en la elaboración del jamón del oeste de España, Redondo iglesias cuenta con casi 100 años de historia, la experiencia de tres generaciones de una familia dedicada a la elaboración de jamones y embutidos curados.
Redondo iglesias es reconocido en el sector por su compromiso incuestionable con la calidad y el buen hacer, lo que hace que se le conozca como “Maestros del jamón “.
Este compromiso ha permitido que sea uno de los pocos exportadores autorizados para USA, México, Panamá, Canadá, Australia, Japón, y otros exigentes mercados exteriores, así como certificaciones de calidad BRC e IFC de todas sus plantas.
Hace unos años dio un salto estratégico a Norteamérica con una planta de elaboración de chorizo y lomo para dicho mercado en Canadá.
SUS PRODUCTOS…
ENTEROS  Y DESHUESADOS:
. SERRANO: Jamones y embutidos
.IBERICOS DE CEBO: jamones, paletas y ibéricos
.IBERICOS DE BELLOTA: jamones, paletas, lomos y embutidos
LONCHEADOS/REBANADOS:
Toda la gama de producto envasado en atmosfera protectora para conservar todo el sabor, y con separador de papel. (Gama azul)
Una selección de referencias en una presentación de formato fresco-Envasado con más visualización de producto, loncha ondulada para un mejor servicio sin separador, con mayor valor añadido…Cómo recién cortado.( Gama Fresh-Packed)
Redondo iglesias elabora sus jamones serranos con una selección de la carne exhaustiva, del despiece enviado por los mataderos. Elegimos carne con una capa de grasa suficiente, que le da el sabor y textura adecuada.
Estos cerdos, que son de raza convencional, se crían en granjas y alimentan con pienso de cereales.
Su suave punto de sal, su color rosado y su intenso aroma y sabor lo convierten, sin duda, en una de las más apreciadas opciones en el mercado.

Toda nuestra producción cumple sobradamente la norma certificadora ETG de forma que toda etiqueta con GRAN RESERVA, lo que significa una curación superior a 15 meses, que el máximo que contempla la normativa, aunque todos nuestros serranos rebasan los 18 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario