Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

miércoles, 15 de abril de 2015

NARANJAS DEL DÍA DULCES Y JUGOSAS

Esta semana pasada www.naranjasaldía.com  tubo la amabilidad de mandan darme, Unas deliciosas. Naranjas muy dulces jugosas y frescas. (Tengo que decir exquisitas  se pueden comprar por internet los envíos semanales y en perfecto estado).
Naranjaaldia te ofrece naranjas y mandarinas cultivadas en nuestros campos de la Ribera Baixa, en Valencia, más concretamente de la localidad de Corbera, que se encuentra junto al mar Mediterraneo, cerca de la Albufera.
Nuestras naranjas y mandarinas se producen en el Hort de La Llucera, se desarrollan bajo unas condiciones que propician que sea uno de los mejores emplazamientos del mundo para obtener una calidad excepcional en el cultivo de todo tipo de cítricos.
Naranjas al día es el resultado de generaciones de agricultores valencianos que después de décadas cultivando los mejores cítricos decidieron saltarse los canales de distribución para llegar directamente al consumidor final. Los avances en las telecomunicaciones, internet y la nueva generación de consumidores han impulsado un mundo más conectado en el que es posible que se pueda disfrutar de la fruta directamente desde el campo, sin tratamientos posteriores, con la mayor calidad y con todos los controles de sanidad que exige la Unión Europea. En Naranjas al Día puedes comprar la mejor naranja y las mejores mandarinas valencianas así como la mejor fruta tropical de temporada traída de nuestras fincas de Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario