Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

miércoles, 22 de abril de 2015

CHORIPÁN CON HUEVO FRITO

 Esta receta es de karlos Arguiñano me en canta ver,sus recetas cada dia hasta mi marido se a ficionado.Seguirlo y eso que no cocina ni sabe hacer ni un huevo frito ja,ja,ja.
Ingredientes (para 6 personas):
7 huevos
325 g de harina
3 chalotas
4 dientes de ajo
10 g de levadura química (polvo de hornear)
50 ml de txakoli
200 ml de leche
aceite de oliva virgen
sal
200 g de chorizo ibérico de bellotaREDONDO IGLESIAS    elabora sus jamones serranos con una selección de la carne exhaustiva, del despiece enviado por los mataderos. Elegimos carne con una capa de grasa suficiente, que le da el sabor y textura adecuada.
Estos cerdos, que son de raza convencional, se crían en granjas y alimentan con pienso de cereales.
Su suave punto de sal, su color rosado y su intenso aroma y sabor lo convierten, sin duda, en una de las más apreciadas opciones 
ELABORACIÓN:
Unta el molde con un poco de aceite y enharínalo. Sacúdelo para que caiga la harina sobrante. Pica las cebolletas finamente y ponlas a rehogar en una sartén con 2 cucharadas de aceite.
Mezcla 300 gramos de harina con la levadura y tamízala sobre un bol grande. Agrega las cebolletas, 3 huevos, el vino, 1 cucharada de aceite, una pizca de sal y la leche. Mezcla bien.
Pica el chorizo en trocitos pequeños, saltéalos en una sartén con una cucharada de aceite. Desgrasa un poco. Agrégalos a la masa y mezcla bien. Pasa todo al molde y hornéalo a 180ºC durante 45 minutos aproximadamente.
Pon a calentar un poco de aceite en una sartén pequeña. Fríe los huevos

1 comentario: