Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

miércoles, 15 de abril de 2015

CAKE DE NARANJA Y GLASEADO

Esta es una receta que me encanta,elaborar me la paso una muy buena amiga de murcia( yo la e variado un poquito,añadiéndole pepitas de chocolate y la glasa con un poco de licor de naranja).Espero que sea de vuestro agrado.
INGREDIENTES:
150 gr de harina de fuerza
100 gr de mantequilla a temperatura ambiente
125 gr de azúcar
8 gr de levadura en polvo
2 huevos
200 gr de azúcar glascomprar por internet
Licor de naranja 
Unas pocas pepitas de chocolate
ELABORACIÓN:


Batiremos en un bol la mantequilla con el azúcar,hasta que blanqueen.Añadimos los huevos de uno en uno,batiendo bien para integrarlo antes  de añadir el segundo. Continuación,añadiremos la harina tamizada con la levadura y mezclamos bien hasta obtener una mezcla sin grumos.Exprimiremos una naranja y media y,añadimos el zumo dulce de la naranja naranjas dulces y jugosas comprar por internet Y, añadimos el zumo a la masa. Agregamos también la ralladura de las naranjas y mezclamos bien para integrar todos los ingredientes;
Enmantequillamos un molde y vertemos la mas en él. Llevamos al horno unos 30 minutos a 180º o bien hasta que el cake esté bien cocido.
Mientras tanto preparamos el glaseado y .Para ello exprimimos el zumo de la media naranja que no hemos usado y lo mezclamos con el azúcar gala y un chorrito de licor de naranja. Cuando el bizcocho esté en su punto lo retiramos del horno,desamoldemos y colocamos sobre una rejilla, vertemos sobre el cake el glaseado y dejamos que endurezca y se enfrié por completo antes de consumir.

2 comentarios: