Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

miércoles, 18 de marzo de 2015

NATRUS DE LA VALL D´EN BAS

LA UNIÓN DEL PEQUEÑO Y EL GRANDE:
Bas Alimentaria SL es un proyecto empresarial y de personas que integra, bajo la marca comercial ‘natrus’, el saber hacer de dos empresas sitas en la GARROTXA; el Mas La Carrera i Noel Alimentaria.
La empresa tiene por objetivo la producción y comercialización de productos cárnicos de alta calidad que respondan a los valores propios de la naturalidad, la tierra, el trabajo bien hecho.
I con una filosofía clara: Conseguir que estos productos disfruten, al mismo tiempo, de las propiedades organolépticas y de origen vinculadas a una buena elaboración artesanal y de la capacidad de producción y distribución y de la fiabilidad sanitaria de la moderna industria alimentaria. Y lo hemos hecho huyendo de tópicos: Comparando realmente y de forma analítica los dos sistemas de elaboración artesanal y industrial en paralelo y nutrirnos de cada uno de ellos.
LAS HAMBURGUESAS’ NATRUS’
La familia de los productos a iniciado con la hamburguesa’ NATRUS’ 100% de ternera y con la mixta de cerdo y ternera, presentada en una bandeja transparente bi-pak de dos unidades de 115g cada una, conservadas en atmosfera protectora.
Por la elaboración de las hamburguesas no utilizamos cerdo cárnico de baja calidad si no utilizamos, según corresponda, por un lado, el cerdo de reconocidas propiedades organolépticas con comparación con el cerdo convencional, y por la otra, toda la carne de ternera un golpe separado tan solo las piezas nobles. Este hecho, y evitar procesar la carne con la maquinaria industrial habitual para picados, confieren a la hamburguesa una tierna y excepcional, propia de los mejores artesanales carniceros.
I con coherencia con filosofía de Bas alimentaria SL.Nuestras hamburguesas aseguran una caducidad de 8 días sin necesidad de añadirles sustitutos ni conservantes artificiales ni tampoco colorantes, pueden, por lo tanto, ser etiquetables legalmente como hamburguesas. Todos nuestros elaborados contienen exclusivamente ingredientes 100% naturales.
En estos momentos estamos trabajando para ampliar la gama de recetas y gustos de las hamburguesas, a la hora de poder ofrecer una línea de piezas nobles de ternera (entrecot y filete).También nuevamente proponemos sacar nuevos productos elaborados cárnicos de alto valor añadido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario