Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 9 de marzo de 2015

COMIDA FIN DESEMANA CON MAHESO

 Este fin de semana día de descanso,comida rápida de elaborar y unas la sañas.Caseras exquisitas,para mi marido una la saña casera a la boloñesa receta maestra y para mua la saña vegetal con bechamel mamá de http://www.maheso.com/contacta  y como no a. Acompañar estas deliciosas la sañas con un exquisito postre.lasaña boloñesa Receta Maestra con queso Emmental.
Preparación Lasaña boloñesa Receta Maestra
No es necesario descongelar. Microondas: Retirar el envoltorio de plástico y colocar la lasaña, sin descongelar,en un recipiente apto para microondas. Calentar a máxima potencia (800W) durante 7-8 minutos.
Horno: Precalentar el horno hasta llegar a 200ºC. Retirar el envoltorio de plástico y colocar la bandeja en el horno a media altura. Calentar durante 55-60 minutos. Para gratinar cambiar el fuego del horno a grill a 200ºC.

Exquisita lasaña vegetal que satisface a los paladares más exigentes y es ideal para cuidarse sin renunciar al sabor. Contiene 3 capas de relleno: pisto, espinacas y setas, que se complementan a la perfección.
Preparación Lasaña Vegetal Receta Ligera
No es necesario descongelar.
Microondas: Retirar el envoltorio de plástico y calentar a máxima potencia (800W) durante 6 min aprox.
Horno: Precalentar el horno hasta llegar a 200ºC. Retirar el envoltorio de plástico y colocar la bandeja en el horno a media altura. Calentar aproximadamente durante 30-35 min. Para gratinar cambiar el fuego del horno a grill a 200ºC.
Este brazo de gitano lo preparo con la thermomix porque queda mui esponjoso.
INGREDIENTES:
4 huevos
170g de harina
2cucharaditas de levadura
Un pellizco de sal
Azúcar glass para la terminación, si se desea también se puede añadir, chocolate, yema, etc.
PARA EL RELLENO:
Crema pastelera, nata, trufa, etc.
PARA EL JARABE
50g de ron
3cucharadas de agua
50g de azúcar
Prepare el bizcocho. Ponga la mariposa en las cuchillas y vierta los huevos y el azucar.Programe 2 minutos, temperatura 40º, velocidad 3.Deje sin programar temperatura y bata 2 minutos a la misma velocidad para que esponje. Incorpore la harina y la levadura, junto con la sal y programe 5segundos a velocidad 3.
A continuación, vierta esta mezcla en la bandeja del horno, previamente engrasada, teniendo cuidado de que quede bien extendida con una altura máxima de 1/2cm.Introduzca en el horno, precalentado a 180º,durante 10 o 15 minutos,aproximadamente.Desmolde sobre un paño humedo,enrollamos y dejamos enfriar.
Mientras tanto, ponga los ingredientes del jarabe en el vaso y programe 3 minutos, temperatura 100º, velocidad 4.Vierta en el cuenco y reserve
Para la nata poner en el vaso 100º de azúcar y ponerlo a velocidad turbo poner la mariposa, añadir la nata y una cucharada de queso de phiadelphia natural. Porque así la nata aguanta más y queda más espesa.
Para la yema quemada
Para hacer la yema quemada debes mezclar azúcar glass y huevos enteros (de hecho se pone el mismo peso de azúcar que de huevo, contando las cucharadas) y cocer a fuego mui lento y removiendo poco a poco con unas varillas para que no haga grumos hasta que la yema se caiga de las varillas.

Finalmente extendemos la yema por encima del pastel y la quemamos con el azúcar (si no tienes el utensilio para quemar puedes usar un cucharon metálico bien caliente. por encima  la yema solo un poco para decorar no la queme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario