Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 23 de marzo de 2015

BRAZO PORTUGUÉS DE NARANJA


El otro día mi hermana elaboro este exquisito brazo de gitano portugués, me dijo que lo probara que era muy fácil de elaborar y con una. Sola cucharada de harina La textura es súper jugosa. Él sabor a naranja espectacular!!!
INGREDIENTES:
8 huevos
2 naranjas, ralladura y su jugo http://www.expresnaranjas.com/  https://www.facebook.com/
1 cucharada de harina
medio vaso de aceite de oliva
100 gr de azúcar
canela
ELABORACIÓN:
Yo lo he hecho en un bol.
Mezclamos los huevos junto al azúcar hasta que doblen el volumen, echamos el aceite, la ralladura y el zumo de las dos naranjas, mezclamos bien. Añadimos la cucharada de harina.

Cogemos  una bandeja que sea un poco al tita, acordaros que la mezcla queda liquida. Pincelamos con mantequilla y ponemos papel de hornear, pincelamos el papel con más mantequilla. Echamos la mezcla unos 20 minutos a 180º, pincháis y si no sale limpio un poquito más. Si veis que se os tuesta mucho de arriba, ponerle papel de plata. Mientras preparamos un trapo de los que no suelten pelo. Echamos azúcar sin miedo eh...cogemos nuestra masa y la ponemos con cuidado encima del trapo. El papel ha de quedar hacia arriba. Quitamos poco a poco el papel y enrollamos con el trapo, dejamos así hasta que enfrie. Cortamos las puntas y podemos echar por encima un poquito de canela.Yo lo decore con naranja confitada y nata y una rallitas de chocolate blanco por encima.

1 comentario: