Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 23 de febrero de 2015

COMIDA LIGHT CON MAHESO

 Esta receta es una de las recetas de,verduras que me encantan y las suelo acompañar con unas varitas  de queso de http://www.maheso.com/contacta  deliciosas se pueden elaborar al horno sin gota de aceite.
INGREDIENTES:
1200gr de guisantes
4 trozos de jamó york a taquitos
2 ajos tiernos a trocitos
1 cebolla tierna
1 hoja de laurel
aceite de oliva
pimienta
agua
sal
3 tomates
vino blanco
ELAVORACIÓN:
Ponemos en una cazuela un buen chorreón de aceite, la cebolla, los ajos i el  jamón york hasta que coja colorcito, ponemos los guisantes damos unas vueltas y ponemos el laurel, podéis poner menta si queréis nosotros en casa nos gusta sin la menta a continuación los tomates partidos a cuartos, un poquito de sal y un poquito de pimienta. Lo salteamos unos minutitos y echamos un vaso de agua, tapamos y dejamos cocer 30 minutos a fuego lento. Tiramos un chorrito de vino blanco y lo dejamos 10 minutos más. Dejamos reposar un par de horas o de un día para el otro. Está receta la podéis encontrar  en el libro corpus del patrimoni culinari català.
Y un segundo plato sano equilibrado y muy rico,sin aceite al horno unas varitas de queso http://www.maheso.com/contacta 

En Maheso nos ofrecen estas tiernas Varitas de queso con un rebozado casero para que los pequeño se diviertan mientras comen. ¡Fáciles y rápidos de preparar al microondas o horno! En solo 8 minutos y listos para degustar.Con una buena comida ligerita tanton para niños como para adultos.

1 comentario: