Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

martes, 27 de enero de 2015

PRODUCTOS TTUTI FRUITS


http://tuttifruits.es/es/  Tuvo la gentileza de hacerme llegar, estos estupendos productos. Tan frescos que no voy a tardar en elaborar, mía agradecimiento.
Están asociados con una cooperativa de Cieza, la caprichosa, que posee más de 260 hectáreas dedicadas al cultivo de frutas de hueso, tal como melocotones, nectarinas , albaricoques, paraguayos, peras platerías, y de 40 hectáreas destinadas al cultivo de uva, blanca negra y roja.
En total cuentan con más de 60 variedades.
Esta empresa envía un 90% de su cosecha al extranjero pero gracias a nuestro acuerdo, nos permiten distribuir sus productos a toda España.
Con una antigüedad de más de 20 años y una demanda fuerte por parte de los supermercados extranjeros, podríamos decir que la caprichosa es una empresa top en cuanto a la calidad de sus frutas.
También tiene acuerdos con diversos agricultores ecológicos con fincas por toda la Región de Murcia.
Estos agricultores tienen gran tradición agricultora y utilizan métodos ecológicos para el cultivo de sus frutas y verduras.

Todos han pasado nuestro filtro de calidad ofreciendo muy buenos y variados productos con un sabor inigualable que te hará recordar a las frutas y verduras que tanto cuesta encontrar hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario