Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

miércoles, 21 de enero de 2015

HAMBURGUESAS ENROLLADAS DE JAMÓN Y QUESO

Este tipo de hamburguesas, en casa nos encantan ya que alguna vez que otra con sobras que mequedan.De embutidos o verduras las aprovecho para elaborar las hamburguesas. Pero esta receta es de juanianasevilla.estavez he querido probarlas de esta manera.
INGREDIENTES:
 40 gr. cebolla
2 dientes ajo y perejil
40 gr. miga de pan
30 gr. leche
20 gr. vino blanco
25 gr.de quesitos
1 cta. rasa sal
pimienta negra molida
500 gr. carne picada mezcla
aceite oliva pincelar
5 lonchas jamón cocido
500 gr. agua vaso
5 lonchas queso semi-curado
ELABORACIÓ:
Picaremos la cebolla los ajos y  el perejil, muy pequeño. Añadiremos el pan la leche el vino blanco,  los quesitos, sal y pimienta, y mezclar un poco con un tenedor.  Mezclar la majada con la carne picada, tapar y llevar a la nevera una hora para que tome cuerpo y sabor.
Engrasar 5 trozos de film, y poner en cada uno, 2 cucharadas de la carne, colocar otro film encima y aplastar con la mano, darle forma rectangular, sin mancharnos con el film. Quitar el film de arriba. Colocar una loncha de jamón y queso encima de  la carne, y ayudándonos con el film ir enrollando, por el extremo donde se termina el rollo, enrollamos al contrario haciendo un rulo de carne, girar los extremos y listas.

Desenrollarla remos  y  las pasar por una sartén o plancha con el jugo que han soltado, a fuego muy fuerte, sólo que  se doren. O freírlas en un poco de aceite quitando el film previamente. Y de postre que un buen cafetito unos dulces  http://www.aromasdemedina.com/

4 comentarios:

  1. Bien ricas Rosa, y otra manera regular de comerlas.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Una manera estupenda de prepararla y acompañarla.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias belén me alegro que te guste un besazo

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias doréis quedan buenísimas un beso guapa

    ResponderEliminar