Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

https://www.facebook.com/pages/Box-From-Spain/

lunes, 28 de abril de 2014

PRODUCTOS TAMPICO

Mi agradecimiento a https://www.facebook.com/TampicoEsp por estos deliciosos zumos
Un poco de historia
Tampico beverages lanza la bebida Tampico con sabor a ponche de frutas ( citrus punch ) En los estados unidos en 1989 y posee una amplia gama de sabores.
Internacionalmente
Actualmente es la marca de bebidas de mezcla de frutas nº 1 en ventas por galones en los estados unidos, de acuerdo a ACNielsen.
Sobrepasa en ventas algunas de las marcas más conocidas de bebidas a base de zumo alrededor del mundo.
Tampico es respetada por su excelente calidad y valor.
Tampico es auténtica e irresistible
QUÉ OFRECE TAMPICO
ATRIBUTO
Combinaciones irresistibles de sabores, Tampico busca la irresistible mezcla de sabores que conquisten al paladar de los consumidores. COLOR =ESPRESIÓN DEL SABOR.
BENEFICIOS
Una sensación al paladar de sabores. La mezcla de frutas que tiene hace que el paladar saboree una irresistible mezcla que sorprende al consumidor. IRRESISTIBLE =SABOR DIFERENTE.
CONSECUENCIAS
Un mundo lleno de color irresistible. La vida está llena de momentos irresistibles y Tampico quiere formar parte de ellos. CONEXIÓN = TAMPICO ES LA BEBIDA IRRESISTIBLE QUE PUEDE ACOMPAÑARNOS EN CUALQUIER MOMENTO.
Tampico en España
Tampico llega a España de la mano de CPS (Citrus punch spain), licenciatario de la marca.
CPS llega a un acuerdo con Benedetto para embotellar Tampico.
CITRUS PUNCH: delicioso sabor que nace de la mezcla de naranja, mandarina, limón y lima. Su especial color y sabor lo hace irresistible.
Este sabor es el más vendido de la gama a nivel mundial ( 60% de las ventas ).
EL PRODUCTO
COMPOSICION
Sin conservantes, azúcares añadidos
Sin gluten
Sabores
Actualmente tienen citrus punch


ENSALADA DE HABITAS CON JAMÓN

Esta es una ensalada, que me encanta hacer a hora con el buen tiempo. Esta buenísima con su vinagreta incluida.
INGREDIENTES:
1,5 kg de habitas tiernas frescas
Un cogollo
1 pepino
Una cebolla tierna
Un tomate para ensalada
Un pimiento verde
Un paquete de jamón de bellota loncheado http://www.jamonprive.com/  http://www.dehesacasablanca.org/
Sal
Unas pocas nueces
PARA LA VINAGRETA:
2 cucharadas de mostaza
2 cucharadas de aceite de oliva virgen
1 chorrito de vino blanco
ELABORACIÓN:
Pondremos en el fuego una olla con agua y sal. En cuanto empiece a hervir, echar las habitas y las dejaremos cocer ligeramente, de manera que queden un poco cocidas. Las pasaremos a un bol con agua y hielo para cortar la cocción, y las escurriremos bien.
Limpiaremos el cogollo y lo cortaremos en juliana, cortaremos el pepino el tomate, cebolla y pimiento a trocitos muy pequeños. Cortaremos las lonchas de jamón a tiras finas, y las nueces
Y por último añadiremos la vinagreta al gusto




PRODUCTOS JAMÓN PRIVE Y IBÉRICOS DEHESA CASABLANCA

Mi agradecimiento a "Jamonprivé¨ http://www.jamonprive.com/  por estos deliciosos productos y como no al proveedor de las muestras http://www.dehesacasablanca.org/ Ya tengo pensado una deliciosa receta.

¿Quiénes so
Jamonprive es una tienda online de venta de jamón ibérico, serrano y embutidos de primera calidad por toda Europa. Nuestro modelo de negocio se basa en el drop-shipping que permite que los productos lleguen al cliente directamente del proveedor. Esto proporciona mayor eficiencia en los procesos, existencias ilimitadas y ahorros significativos que se trasladan en forma de descuentos a sus clientes. Sus proveedores han sido cuidadosamente seleccionados de las zonas con mayor tradición del sector - Guijuelo y Jabugo - y constituyen la vanguardia del producto ibérico ofreciendo el mejor jamón y embutido de España.
Jamón bellota loncheado
Salchichón loncheado ibérico de bellota

Dehesa Casablanca es una empresa de carácter familiar con una larga trayectoria en la cría del cerdo ibérico.
Su amplia dehesa situada en la comarca de Ciudad Rodrigo, provincia de Salamanca, dedicada a la cría del cerdo ibérico, con amplias zonas de monte de encina y una vegetación rica y variada, unida a un control exhaustivo higiénico y sanitario hacen posible que los cerdos que allí se crían con libertad, crezcan sanos en perfecta armonía y simbiosis con la naturaleza.
La experiencia en la cría del cerdo ibérico, el esmero de nuestros profesionales, unido al saber hacer y la elaboración artesanal de nuestros productos, hacen posible el acabado y la gran calidad de los mismos.

Nuestras nuevas y modernas instalaciones situadas en el polígono industrial El Montalvo de Salamanca están perfectamente equipadas y homologadas por la CEE para seguir ofreciendo a nuestros clientes la más alta calidad de nuestros productos y el mejor servicio.

viernes, 25 de abril de 2014

PRODUCTOS BALVITEN

Mi agradecimiento a http://www.balviten.com/  por este pan con frutas sin gluten tan delicioso.
Hacer sin gluten y baja en proteínas.
Empresa Balviten es un "sol naciente" entre los fabricantes de productos sin gluten y alimentos bajos en proteínas, y lo más importante, un rayo de esperanza para nuestros clientes a mejorar el sabor de su dieta diaria. Balviten Oficina se encuentra en Katowice, mientras que nuestra planta de producción en Jadowniki cerca de Tarnow.
Disponemos de maquinaria moderna y unas completamente innovadoras tecnologías de producción, que a su vez se traduce en la calidad y el sabor de los productos dirigidos a los clientes.
En primer lugar, la calidad y la calidad de nuevo! Cada etapa de la producción de la materia prima hasta el intermedio y el producto está controlado estrictamente en interés de la más alta calidad y seguridad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes.
Y lo que usted ofrece? Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de panes, pasteles, pastas, mezclas de harinas de repostería casera, productos delicatesen y nuevos productos que han estado en el mercado.

MONA DE PASCUA 2014

Este año he querido hacer la mona de chocolate más pequeña y un poco más sencilla que el año pasado. Pero deliciosa
INGREDIENTES PARA EL VIZCOCHO:
150 gr de harina (yo he puesto 75gr de fécula de patata y 75 de harina
150gr de azúcar
6 huevos
1 cucharada de levadura
2 cucharadas soperas de cacao en polvo
Una tableta de chocolate de repostería para fundir
Un bote de mermelada de fresa
ELABORACIÓN DEL VIZCCOCHO:
Separamos las claras de las yemas, montamos las yemas junto al azúcar hasta que tripliquen el volumen. Montamos las claras a punto de nieve y vamos añadiéndolas poco a poco a la mezcla de las yemas de arriba a abajo. Tamizamos la harina junta la levadura y  el cacao en polvo añadimos poco a poco de arriba abajo. Engrasamos un molde y precalentamos el horno a 180º.Horneamos durante 25-30 minutos. Apagamos el horno y dejamos la puerta un poquito abierta durante 15 minutos, para que no baje. Dejamos que enfrié.
INGREDIENTES PARA EL ALMIVAR:
100gr de agua
100gr de azúcar
Licor que queramos en nuestro caso de cerezas
ELABORACIÓN:
Ponemos a calentar al fuego el agua junto al azúcar hasta que espese. Una vez frío añadimos el licor.
MONTAJE DE LA MONA:
Abrimos por la mitad y pincelamos con el almíbar, ponemos una capa generosa de mermelada, tapamos. Y ponemos por encima el chocolate fundido y por ultimo decoramos

PATATAS D´OLT

Estas patatas son unas patatas que en casa nos encantan, con su carne picadita a acompañadas con una buena ensalada y un buen vino. Esta es una receta de corpus del patrimoni culinari català.
INGREDIENTES:
300 gr de carne picada de cerdo y ternera
3 tomates
2 cebollas
1 copa de vino rancio
Una miga de pan remojada previamente en leche
Sal/pimienta
Nuez moscada
Aceite de oliva virgen
Una clara de huevo
ELABORACIÓN:
Aremos un sofrito con la cebolla y los tomates, añadiremos la carne picada, la miga de pan, la sal, pimienta y la nuez moscada.
Añadiremos el vino rancio y dejaremos que reduzca. Cortaremos las patatas a rodajas y freírlas solo un poquitín porque hay que volverlas a freír que queden más bien duritas, pondremos las patatas de dos en dos y pondremos en medio de las dos patatas la carne picada que hemos reservado previamente las rebozaremos con una clara de huevo y freírlas.
VARIACIONES:
Se pueden terminar en el horno (como yo las he terminado)
Antes de freírlas se pueden escaldar
El relleno puede ser el mismo que el de los canelones.


IBÉRICA DE PATATAS

Mi agradecimiento a http://www.ibericadepatatas.es/  por estas estupendas patatas que no voy a tardar en utilizar para hacer una de mis recetitas.
MÁS DE MEDIO SIGLO NOS AVALA
Calidad y confianza
Ibérica de Patatas; con más de medio siglo de experiencia, goza de un merecido prestigio gracias a su manera de entender el mercado y anticiparse a sus exigencias.
La filosofía de Ibérica de Patatas está basada en el control directo y exhaustivo de la calidad de la patata, desde su origen hasta su comercialización.
El conocimiento que tiene del mercado y del consumidor final le permite transmitir al productor una información ajustada a las necesidades y demandas de dicho mecado. Todo ello genera una confianza entre clientes y proveedores que redunda en la calidad del producto.
La investigación y desarrollo de las semillas empleadas, el seguimiento de los cultivos y la rigurosidad de los procesos de envasado y distribución garantizan que los productos de Ibérica de Patatas sean siempre de primera categoría independientemente de los ciclos propios de la patata, siendo capaces de abastecer todo el año al mercado europeo.
La forma de trabajo de Ibérica de Patatas consiste en ser un proveedor de origen y destino, dando facilidades a sus clientes y proveedores y teniendo un producto perfectamente controlado en todos los procesos.
Forma: de oval a oval-alargada
Piel: amarilla
Carne: de amarilla a amarilla clara

Ojos: de poco profundos a muy superficiales

miércoles, 23 de abril de 2014

PAN DE SANT JORDI

El pan de sant Jordi, es típico comerlo en este día, lo vemos en todas las panaderías, su colorido, su gusto. A nosotras nos traen muchos recuerdos, desde que empezó a comercializarse, mi abuela y mi madre, lo compraban y no había diada de sant Jordi, en la que degustáramos este pan. Bueno no me enrollo más, y vamos a lo bueno, como hacemos este magnífico pan.
Ingredientes:
200 gr de agua
400gr de harina
10gr de levadura fresca
una pizca de sal
100 gr de queso Mahón –Menorca semi curado http://www.coinga.com/portada
50gr de nueces
80 de sobrasada
ELABORACIÓN:
Vamos hacer una Massa base, amasamos el agua la levadura, la sal y la harina, cada uno/a como quiera o pueda, thermomix, panificadora o a mano.
Hacemos 2 bolas, una más grande que otra. Con la grande haremos el pan de queso y nueces, picaremos tanto el queso como las nueces. Y amasaremos. Dejamos 30 min tapado, que vaya levando. Mientras hacemos la otra masa, añadimos la sobrasada y amasamos, lo mismo dejamos levar 30 minutos.
Con la masa de queso haremos 5 currillos, y con la otra 4.Ponemos una de queso, una de sobrasada, hasta hacer las 3 barras. Dejamos levar 1hora y media, o hasta que doble el volumen.
Ponemos en el horno a 190 durante 40 minutos, y a degustarlo ami me encanta asta un poco caliente total no le doy tiempo nía que se enfrié.

martes, 22 de abril de 2014

QUESO COINGA

Mi agradecimiento a http://www.coinga.com/portada  por este delicioso queso que mañana voy a utilizar, para elaborar una de nuestras recetas tradicionales.
Origen del queso
El puerto de Mahón es un enclave natural del Mediterráneo excelentemente protegido. Desde la antigüedad,  navegantes fenicios, romanos, árabes y, más modernamente, franceses e ingleses intentaron su conquista estratégica. Existe abundante documentación que detalla el incesante tráfico de mercancías y barcos  que aprovechaban para proveerse con los alimentos que producía la isla, entre los que destacaban sus famosos quesos.
Antiguamente eran de oveja, pero a partir de la dominación inglesa, durante el siglo XVIII, se introdujo con fuerza la vaca de leche. Al exportase desde el puerto de Mahón, la ciudad dio nombre al queso menorquín. En los inicios del siglo XX se creó una importante fábrica de quesos fundidos, base de la especialización lechera y quesera de la isla.
Hoy coexisten la misma producción artesanal propia de los ganaderos y la industrial, que se centra en pequeñas fábricas y en la gran quesería cooperativa COINGA.
Características propias
La forma peculiar del queso Mahón-Menorca, base cuadrada y bordes redondeados,  tiene un origen artesanal debido a la tela anudada de algodón o fogasser utilizada como molde para compactar y prensar la cuajada.
Queso de sabor lácteo directo, conciso y muy característico, ligeramente picante y con un retrogusto muy aromático y persistente que denota la intensidad y control de su evolución madurativa.
Maridaje ideal con vinos blancos muy frescos y vivaces con toques abocados y maderizados, que suavicen sus notas punzantes o con un buen cava brut, bien helado, no muy seco, con sabores a compota y a frutas maduras.
El uso gastronómico y culinario de este queso es amplísimo como demuestra el recetario local que lo utiliza en muchos platos por su sabor intenso y potente.

LES ANÍS DE FLAVGY

Mi agradecimiento a http://www.anis-flavigny.com/  por estos deliciosos caramelos que nos han encantado son exquisitos.

Un anís ...
Nuestro caramelo está hecho con anís. Es una planta, Pimpinella anisum se distingue de hinojo (vegetal) o del anís estrellado (anís estrellado de China, un árbol de frutas exóticas). Anise la que hablamos es una umbelífera y pequeños frutos ovoides, estriados longitudinalmente, tienen un sabor cálido, picante y un olor muy aromático. Elegimos nuestras semillas de anís en agosto, tras la recolección de España, Túnez, Tu Azúcar ......

Luego ponemos las semillas en las grandes cuencas y el fregadero al hacer un almíbar (agua y azúcar) en ellos. Rollo de Semillas, poco a poco se cubren con capas delgadas de jarabe, un poco como las bolas de nieve que crece progresivamente a medida que la carrera por una pendiente cubierta de nieve. Esta rotación también permite a los cuencos de dulces es suave, como guijarros en la playa arrullado por las olas incesantes de la mar es un trabajo delicado y paciente. tarda 15 días para dragéiste Pase la pequeña semilla apenas dos miligramos por gramo de dulces.rquía, Siria ... Utilizamos azúcar blanco desde el descubrimiento de la remolacha azucarera (alrededor de 1600). Anteriormente, hemos utilizado la caña (un gris ligeramente rojiza). Envío de devolución Darius en la India (510 aC), la caña de azúcar llamado "la caña que da miel sin la ayuda de las abejas! . " Siempre nos preparamos Anis ® con azúcar de caña sin refinar, en una colección orgánica certificada por Ecocert.
Y ... un sabor natural.

Anis de Flavigny ® están disponibles con diez sabores diferentes: Curso de anís, sino también de grosella negra, limón, flor de naranja, jengibre, mandarina, menta, regaliz, rosa y violeta. el sabor de las bebidas de anís se introdujo en las orillas del Mediterráneo en la antigüedad, de acuerdo con el los dominios griega y turca. La cultura de anís y se extiende poco a poco a toda la cuenca mediterránea. Después Anis Anís Anís vino con rosa, seguido por los otros sabores. En 1800, la Abadía de Flavigny ® Anis existía en declinación generosos aromas. Nuestros sabores naturales se extraen de las plantas por destilación al vapor de agua o alcohol. menta Por ejemplo, las hojas se depositan en un alambique, y el agua se calienta. Así pues, el vapor desarrollado a través de las hojas y es responsable de la aceite esencial de menta. El aceite esencial se recupera después de pasar a través del cuello de cisne, donde el conducto pasa a través de un baño de agua fría. Para hacer un litro de aceite de neroli naturales (aceite de flor de naranjo), es un tonelada de pétalos de flores de color naranja (árbol, naranja, naranja agria se llama). Para hacer un litro de aceite de rosa

POLLO CON BERENJENAS Y PATATAS SELECTAS DE TRUFA NEGRA

Esta semana santa he preparado una serie de platos, de mi libro mágico como yo le llamo he querido probar el pollo con berenjenas. Y la verdad exquisito y el libro por supuesto es corpus del patrimoni culinari catalá.
INGREDIENTES:
1 pollo troceado
3 berenjenas
2 cebollas
2 tomates maduros
Sal
Agua o coñac yo le añadí un chorrito de coñac
Pimienta negra
Una cucharada sopera de manteca de cerdo
Un chorrito de aceite de oliva
Una rama de canela
2 huevos duros para terminar el plato
Unas patatas selectas de trufa negra http://www.patatastorres.com/
PARA LA PICADA:
Un puñado de almendras o avellanas
4 ajitos
Perejil
ELABORACIÓN:
Poner en una cazuela la manteca de cerdo y el aceite, y añadiremos el pollo salpimentado hasta que este. Un poco doradito en la misma cazuela añadiremos la cebolla picadita y el tomate, cuando el sofrito tenga color añadiremos el agua y lo dejaremos cocer todo junto hasta que el pollo este blando. Mientras tanto cortaremos las berenjenas a círculos  anchitos las salaremos y las dejaremos que escuran. Una vez escurridas las pasaremos por harina y las freiremos. Al final de la cocción del pollo añadiremos las berenjenas y la picada y dejaremos que cueza unos cuantos minutos.
SUGERENCIAS
Se le puede añadir coñac yo se lo añadí también se le puede añadir una rama de canela, también se le puede añadir a la salsa un poquitín de harina para espesar la salsa y o también la espese un poco y por ultimo unos huevos duros.

PATATES TORRES

Mi agradecimiento a http://www.patatastorres.com/ por estos deliciosos productos los hemos probado en casa y nos han encantado, están muy buenas pero muy buenas.
Para los paladares más exigentes nuestras patatas fritas 100% en aceite de oliva virgen extra no dejarán indiferente.
Su sabor, su textura crujiente, el punto óptimo de sal, las convierte en una auténtica delicatesen, un snack irresistible.
Descubre el sabor único de nuestra receta especial de patatas chips Premium con auténticas trufas negras de verano.
Déjate seducir por su olor intenso y aromático con notas dulces y afrutadas que convertirán el aperitivo en un verdadero placer para los sentidos.



jueves, 17 de abril de 2014

ESPUMA DE YOGUR GRIEGO CON FRUTOS CRUJIENTES

Este es un postre que nos encanta, es una receta de Ferrán Adrià pero esta vez la he querido variar un poco añadiéndole frutos crujientes y una base de bizcocho. Ha quedado delicioso
INGREDIENTES:
1 base de bizcocho
3 yogures griegos
100 ml de nata liquida 35% de materia grasa
Unas frutas crujientes http://www.vitasnacks.es/
Unas fresas para decorar
Unos bastoncitos de chocolate http://productosalba.jimdo.com/
Unos vasitos http://www.effimer.com/es/ 
 
Yo lo he hecho con el sifón que
PARA EL JARABE:
50 gr de azúcar
50 gr de ron
3 cucharadas de agua
ELABORACIÓN:
Lo primero que aremos es preparar primero el jarabe, para que se valla enfriando. Mezclamos el yogur con la nata en un cuenco con la ayuda de un batidor de mano, pasaremos la mezcla por un colador. Llenaremos el sifón. Y lo cargaremos con las cargas de aire lo dejaremos que repose en la nevera durante una hora. Cortaremos el bizcocho a cuadritos y lo introduciremos en el fondo del vasito, añadiremos una cucharita del jarabe y servimos medio vasito de espuma de yogur y unas frutas crujientes y acabamos rellenando el vasito con la espuma de yogurt. Y decoraremos con una fresa y un bastoncito de chocolate.

EFFIMER

Mi agradecimiento a http://www.effimer.com/es/  por estas estupendas muestras que no voy a tardar en utilizar.





miércoles, 16 de abril de 2014

PRODUCTOS ALBA

Mi agradecimiento a http://productosalba.jimdo.com/  por obsequiarnos con estos nuevos productos, bastoncitos de chocolate y pipas deliciosos aquí en casa desde que los probamos por primera vez nos encantó y solemos comprar tanto los de queso como los de jamón.

VITASNACK

Mi agradecimiento a http://www.vitasnacks.es/  por darme la oportunidad de probar sus estupendos productos, que no voy a tardar en degustar y elaborar estupendas recetas.
Somos Salud, somos Sabor, somos Sorpresa.
Son VitaSnacks.
Atractivos Cortes Crujientes de frutas y hortalizas y de intenso sabor tradicional.
Un alimento basado en:
Lo Natural y Saludable.
Sin aditivos químicos, ni uso de grasas, sales o azúcares, ni freír ni congelar en su elaboración, procedente de productos  frescos seleccionados de temporada y con certificación ecológica.
Además mantiene un valor nutricional de primera calidad, reconocido como fuente de antioxidantes naturales como la Vitamina C, Licopeno o Polifenoles, presentes en productos como el pimiento, tomate, fresa o la manzana.
Lo Sabroso y Sorprendente.
Se intensifica los sabores puros de las frutas y hortalizas a la vez que se dota de una textura crujiente y atractiva presentación en tiras, rodajas o  escamas.
Lo Práctico y Versátil.
Fácil de usar, ligero y no perecedero.
En cualquier momento y lugar, como aperitivo o como complemento para entrantes y canapés, salsas y cremas, acompañante de guarniciones en platos principales, postres, cócteles, y un sinfín de aplicaciones creativas en el mundo de la cocina y gastronomía.


martes, 15 de abril de 2014

BOLAS DE MERLUZA CON LIBRITOS DE BERENJENA Y SALMÓN

Esta es una receta que me encanto, de karlos argiñano así que se me ocurrió hacerla un poco distinta a la original. La receta original son bolas de merluza con champiñones al ajillo y las bolas no llevan salmón, tampoco le acompañado con champiñones le  acompañado de libritos de berenjena con queso y salmón.
INGREDIENTES: PARA CUATRO PERSONAS
800 gr de merluza (cola)
28 gambas
1 tomate pequeño
2 berenjenas
Queso en lonchas
50 gr de pistachos
Dos huevo (uno será par rebozar los libritos de berenjena)
Pan rallado
Agua
Aceite de oliva virgen
Sal
Pimienta
2 cucharaditas de pimentón
10 hojas de albaca

ELABORACIÓN:
Colocamos en un vaso  batidor las gambas (peladas), la clara de huevo (reservamos la yema en un bol pequeño),el tomate pelado y picado, los pistachos pelados, un chorrito de aceite. Una pizca de sal y las 10 hojas de albaca y unos 8 filetes de samón.Trituraremos hasta que quede una pasta homogénea. Reservamos agregaremos una pizca de sal al bol de la yema, añadiremos las dos cucharitas de pimentón y un chorrito de aceite. Batiremos con un tenedor bien y reservamos. Cortaremos la cola de merluza en 8 filetes largos y finos salpimentamos. Rellenaremos cada uno con la mezcla anterior y enróllamos.Colocamos cada trozo de merluza sobre un tozo grande de papel film y envolveremos bien de manera que queden herméticamente cerrados, Los coceremos al vapor durante 8 minutos. Dejaremos que se templen y los retiraremos del papel film. Cortaremos las berenjenas en lonchos no muy gorditas como si fuéramos hacer libritos sin cortar la capa de encima del todo, para poderlas relenar.Rellenaremos con el queso y el salmón las pasaremos por un huevo batido y pan rallado y en una sartén con el aceite bien caliente las freiremos, y reservaremos para montar el plato. Serviremos las bolas de merluza acompañadas con los libritos, salpicaremos el plato con la salsa que hemos reservado.




jueves, 10 de abril de 2014

AHUMADOS SABAL


Mi agradecimiento a http://www.ahumados-sabal.es/empresa.html  por estos exquisitos productos ya tengo pensado un par de recetitas para este fin de semana, hay que comprar los ingredientes adecuados así que manos a la obra.
Más de cuarenta años en el sector de los ahumados, han hecho de Ahumados Sabal, S.L. que sea una de las empresas punteras del ramo.
Su trabajo siempre ha consistido en seleccionar las mejores materias primas y utilizar los sistemas más avanzados por un equipo altamente cualificado con un afán constante de superación.

Hacen de sus productos una delicia para el consumidor.

QUESILLO AL BRANDY CON GROSELLAS

Hoy tenemos un delicioso postre quesillo al brandy acompañado con unas grosellas y una figurita de chocolate rojo. Es  un postre que en casa nos encanta
INGREDIENTES:
3 huevos
1 bote de leche condensada de 370 g
Leche la misma cantidad que la leche condensada
Un chorrito de brany
Unas grosellas
Unas figuritas de chocolate rojo (que hice con chocolate blanco y colorante rojo)
PREPARACIÓN
Lo primero que vamos a hacer, es buscar el molde para hacer el quesillo. Tenemos que tener en cuenta, que es un postre que vamos a hacer al "baño María". Como sabéis, es la manera en este caso en la cocina, para dar calor de una manera uniforme a un contenido, mediante el agua.
Así que, necesitamos un molde de metal con su tapa para que al cocer en la olla, no entre agua.
Yo utilizo, unas latas de metal, de galletas que se venden en los supermercados. Pero puede valer algo parecido.
Si no tuviéramos nada, podríamos ponerlo en el horno, pero tardaríamos bastante más.
Si hemos elegido el molde, le vamos a caramelizar. Colocamos en el recipiente, un poco de agua y azúcar y ponemos al fuego hasta conseguir el caramelo. Movemos el molde, antes de que enfríe el caramelo, para que también se cubran las paredes. Cuando esté todo el fondo y los lados carameliza dos, dejamos enfriar.
En un vaso para batidora, ponemos los 3 huevos, la leche condensada y una medida de leche igual que la de leche condensada. Ponemos también un chorro de brandy. Batimos hasta conseguir una crema homogénea, y la vertemos en el molde caramelizado.
Introducimos el molde cerrado en la olla exprés. Cubrimos de agua hasta la mitad del molde o algo menos, para que no se introduzca nada de agua al cocer. Cerramos la olla y cocemos unos 12 minutos después que pite la olla.
Atención: Si no tuviéramos un recipiente para olla, y lo hacemos al horno también al baño María, tendremos que tenerlo unos 80 minutos tapados con papel aluminio. Poner siempre atención al horneado.

Podemos también: Mientras se hace el quesillo, preparar caramelo como hemos hecho antes. Con una cucharilla, untaremos caramelo haciendo círculos en papel antiadherente, creando pequeñas láminas para poner encima de los trozos del quesillo al servir. Podemos crear figuras y finos hilos para adornar.


Cuando el quesillo esté listo, des moldamos en una fuente o bandeja y servimos siempre con el caramelo líquido y unas grosellas y una figurita de chocolate rojo y una cucharita de chocolate con leche.

miércoles, 9 de abril de 2014

VISITA POR ALIMENTARIA 2014

Hoy os comento nuestro paseo por alimentaria 2014 con mis hermanos Sandra y José maría del blog el mago y la bruja gracias a muchas empresas, que patrocinamos, ,hemos tenido la oportunidad de  visitar este salón tres días en los que hemos podido disfrutar de muchas novedades, degustaciones y eventos como el concurso cocinero del año, entre los stand que visitamos esta Marques de Vil hoja en el que tuvimos la oportunidad de ver a Paula Vázquez aquí la podéis ver junto a mi hermano josemaria.el siguiente stand que visitamos fue el de Caldo Aneto en el cual nos dieron un estupendo obsequio y no contaron sus novedades y como no estuvimos  con fartons polo donde nos hablaron de sus orígenes y como se elaboraban. Solo pude asistir dos días ya que el jueves estuve con bastante fiebre y no pude asistir a la quedada de blogers con maheso. Esperamos poder repetir la experiencia que nos encantó y como no agradecer a todas las empresas el buen rato que pasamos.

Este es el precioso stand que visitamos esta Marques de Vil hoja son encantadores


Aquí mi hermano stand que visitamos esta Marques de Vilhoja en el que tuvimos la oportunidad de ver a Paula Vázquez aquí la podéis ver junto a mi hermano Josemaría del blog el mago y la bruja.

PAELLA DE MARISCO GASTRAVAL

Hoy hemos degustado una de la exquisitas paellas de marisco   http://paellasgastraval.infocif.es/  y repito exquisita rápida de hacer y muy buena en casa nos ha encantado. Se la recomiendo a todo el mundo
PAELLA DE MARISCO EN BOTE CON PAELLERA
La Paella de Marisco, está elaborada con arroz Valenciano, caldo de pescado y una selección de alimentos del mar mediterráneo como el calamar, gambas, cigalas, almejas o mejillones. Es un plato típico de la costa mediterránea y pueblos costeros de la Comunidad Valenciana. Se cocina con un arroz que se siembra cada año en esta región. Este arroz absorbe el sabor del caldo de marisco, que con mucha tranquilidad y a fuego lento,  recoge la sustancia de las gambas de Levante, los calamares, las almejas y demás especies del Mar Mediterráneo. 

PAELLAS GASTRAVAL


Mi agradecimiento a http://paellasgastraval.infocif.es/  por estos fantásticos productos que ya tenemos ganas de degustar.
Empresa Valenciana dedicada a la elaboración de platos precocinados y semielaborados, basando sus productos en los arroces y la auténtica Paella valenciana cocinado en método tradicional, ofreciendo la dieta mediterránea al alcance de sus clientes.
Son una empresa dinámica e innovadora. Mantienen rigurosos estándares de calidad y control en todos sus productos para así poder responder a las altas exigencias del mercado actual; gracias a esto han obtenido las certificaciones, IFS (International Food Estandar) y BRC (British Retail Consorcium) que avalan sus constantes compromisos con la calidad y seguridad alimentaria.
Sus productos se preparan en instalaciones equipadas con la más moderna tecnología, y cuentan con un comprometido equipo de trabajo que se encarga de velar por la calidad de sus productos a través de los procesos diarios, corroborados por análisis organolépticos y microbiológicos y la selección de proveedores capaces de mantener la calidad que exigimos en sus productos terminados.
Gracias a su proceso de elaboración totalmente tradicional y artesano han conseguido un sabor que hace de sus platos unos productos únicos, esto es fundamentalmente lo que les diferencia de sus competidores, consiguiendo  que sus platos preparados formen parte de la lista de la compra de los consumidores llegando a crear un hábito de consumo.

PAELLA DE MARISCO EN BOTE CON PAELLERA
La Paella de Marisco, está elaborada con arroz Valenciano, caldo de pescado y una selección de alimentos del mar mediterráneo como el calamar, gambas, cigalas, almejas o mejillones. Es un plato típico de la costa mediterránea y pueblos costeros de la Comunidad Valenciana. Se cocina con un arroz que se siembra cada año en esta región. Este arroz absorbe el sabor del caldo de marisco, que con mucha tranquilidad y a fuego lento,  recoge la sustancia de las gambas de Levante, los calamares, las almejas y demás especies del Mar Mediterráneo.
PAELLA KIT BARBACOA

La Paella Valenciana es un símbolo de la gastronomía de nuestro país que se ha convertido en uno de los platos más preciados, populares y variados en todo el mundo. Un plato culinario a base de arroz que absorbe muy bien los sabores de cada uno de sus ingredientes; el caldo, el pollo y las verduras como el garrofón (legumbre que se  cultiva ampliamente en la Comunidad Valenciana) y la judía verde conocida como bajoqueta.


martes, 8 de abril de 2014

CUPCAKES DE MOJITO

Estas cupcakes están de muerte esta vez las he querido elaborar con unas exquisitas madalenas supremas de http://www.inpanasa.com/ .
INGREDIENTES:
1 paquete de madalenas supremas http://www.inpanasa.com/
1 cartón de nata para montar
2 cucharitas de estabilizante para nata (es para que la nata se espese más va muy bien)
2 cucharaditas de pasta concentrada de mojito
3 cucharadas soperas de azúcar glas
Unos trocitos de lima
Unas hojitas de menta
ELABORACION:
Lo primero que aremos será montar la nata junto, con el azúcar glas las dos cucharitas de estabilizante y las dos cucharaditas de pasta concentrada de mojito. El siguiente paso será cortar con un cuchillo la parte de arriba de las madalenas aras del, papel y reservaremos los trozos para tomárnoslo con un cafetito. Rellenaremos una manga pastelera y las decoraremos por encima le añadiremos el trocito de lima y la menta.( yo lo e servido con una cuchara de chocolate)