Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

jueves, 11 de diciembre de 2014

TABUENCA VERDURAS

Verduras tabuenca tuvo la gentileza de hacerme,llegar estos exquisitos productos que ya hemos.Degustado en casa y tengo que decir que son muy tiernos y jugosos de muy buena calidad. http://verdurastabuenca.com/# muchisimas gracias por estos extraordinarios,productos.
Tabuenca S.A. es una empresa familiar fundada en 1947 por nuestro abuelo D. Ángel Tabuenca Tejedor, consolidada por su hijo Bernardo Tabuenca, y en estos momentos dirigida por nosotros: Bernardo y Alberto Tabuenca.
Esta empresa se fundó para la producción y comercialización de productos hortofrutícolas y, desde entonces, se ha transmitido de abuelos a nietos que el primer objetivo es satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes.
Nuestras instalaciones y sede de la empresa están situadas en Cuéllar, localidad de la provincia de Segovia, y centro neurálgico de la moderna producción de hortalizas. Disponemos de 11.000 m2 de almacenes de procesamiento y envasado, así como de una amplia y moderna flota de camiones propios, totalmente frigoríficos, para la correcta conservación de todos los productos Tabuenca, con el fin de garantizar siempre la máxima calidad.
Disponemos de las más modernas instalaciones y maquinaria de última tecnología, para el procesado de todos los productos con los que trabajamos.
En estos años de servicio, miles de consumidores han confiado en Tabuenca y siguen confiando en nuestros productos. Ésta es nuestra mejor garantía.
PUERRO
No existe ningún dato científico que certifique el verdadero origen de esta planta, ya que nunca se encontró en estado salvaje, no obstante se cree que el puerro procede de los Celtas, unos 3.000 ó 4.000 años antes de Cristo.
Su nombre se determinó como ajo de oriente y era empleado para guisos de cocina y usos medicinales. Durante la Edad Media, se extendió su consumo en Europa y, de ahí, al resto del mundo y se utilizó en gran medida para paliar las hambrunas y mitigar las pestes y epidemias que asolaron Europa en aquella época.
Existen dos tipos de puerro, el de industria y el de mercado, diferenciándose por el color de las hojas y la longuitud del fuste. El puerro de mercado suele tener las hojas más azules y menor fuste, el de industria presenta un fuste más largo y hojas de color verde claro. Las variedades más utilizadas para el mercado son: Romil Atal, Selecta Elina y Revil. Para industria son: Kamusff, Bulgina y el largo de Bulgaria.
Se trata de una verdura que contiene pequeñas cantidades de grasa, entre un 2 y 3 % de proteínas y 7% de hidratos de carbono. Esta hortaliza se recomienda por su alto porcentaje en sales minerales como fósforo, calcio y potasio.
ZANAHORIA
La zanahoria es una especie originaria del Mediterráneo y del centro de Asia. Ha sido cultivada y consumida desde las civilizaciones griega y romana. En los primeros años de su cultivo, las raíces eran de color violáceo, y el cambio de éstas a su actual color naranja se debe a las selecciones que se realizaron a mediados del año 1700 en Holanda, aportando una gran cantidad de caroteno, el pigmento que las da el color y precursor de la Vitamina A.
El elevado contenido en beta-caroteno facilita que la zanahoria mantenga importantes cualidades nutritivas. Además, es baja en calorías, contiene mucha agua, previene enfermedades cardiovasculares y es indispensable para la salud de la vista y de nuestra piel.
Existen varios tipos de zanahorias: Nantesa, para el mercado en fresco, Flakee, para la industria, y zanahorias para manojo, que se recolectan, antes de la madurez, sin separar la raíz de las hojas.

El sabor dulce de nuestras zanahorias junto con el color intenso y un aroma afrutado, permiten lograr un producto ideal tanto para consumir fresco como para cocinarlo y disfrutar de él en cualquier plato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario