Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

martes, 9 de diciembre de 2014

NEVADITOS MINI CON MEDIO BAÑO DE CHOCOLATE CON BOMBONES DE CHICHARRICOS CON CHOCOLATE BLANCO

Tras una buena comida, navideña con un buen café y unos Nevaditos Mini con medio baño de chocolate http://www.arluy.com/  y unos bomboncitos de chocolate  blanco de Chicharricos.En un buen sofá.
        
ELABORACION:
Yo los e elaborado en la thermomix, son muy fáciles de elaborar y exquisitos para elaborar para estas navidades.
INGREDIENTES:
100 gr de Chicharricoshttp://www.tapasa.com/
200 gr de chocolate fondant blanco
200 gr de nata para montar
40 gr de mantequilla
1 lámina de gelatina neutra
Unas estrellitas de colores para decorar
ELABORACION:
Lo primero que haremos será des hacer al baño maría unos trozos de chocolate para, pintar el fondo del molde y lo introduciremos en la nevera. Mientras tanto elaboraremos la mezcla remojaremos la gelatina en agua fría, trituraremos los Chicharricos con golpes de turbo, y reservaremos limpiaremos el vaso y trituraremos el chocolate con unos golpes de turbo y reservaremos. Sin lavar el vaso, añadiremos la nata y la mantequilla,3 minutos,80º,vel 1.Añadiremos la gelatina,10 segundos, el 3.Añadiremos el chocolate y los Chicharricos 2 minutos, el 2.

Añadiremos la mezcla con una churrita de café en el molde que tenemos reservado en la nevera, y lo volvemos a introducirlo en la nevera un par de horas. Nuevamente derretimos un poquito de chocolate al baño maría y por ultimo cubriremos con el chocolate el resto del molde introduciremos en la nevera una ahorita. Y por último des a moldaremos y decoramos. Esperó que sea de vuestro agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario