Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

martes, 9 de diciembre de 2014

El nuevo pequeño placer de reglero. Nevaditos Mini con medio baño de chocolate

los nuevos . Mini Nevaditos de Reglero tienen la esencia,la misma textura,y el característico azúcar glass de los famosos.Nevaditos de,Reglero pero en un tamaño más pequeño para comer de un bocado
Los Nuevos mMini Nevaditos además llevan un medio baño de.Chocolate,que los hace aún más deliciosos.Este lanzamiento de Reglero pretende ofrecer un producto más sofisticado y de perfil más moderno. http://www.arluy.com/
En logroño,28 de octubre de 2014.Reglero presenta una nueva versión de sus famosos Nevaditos,que es única,más moderna y que complementa su gama actual.Los nuevos Nevaditos Mini de Reglero mantienen la esncia y textura hojaldrada de su famosa versión original pero en un tamaño más pequeño,para poder comerlos de un solo  bocado.Además,se les añadido un  delicioso medio baño de chocolate que le aporta un sabor irresistible.
Los Nevaditos de Reglero es uno de de esos productos únicos que aunque pasen los años siguen siendo un referente en muchas casas y cuyo consumo va pasndo de generación.Aún con ello el espirítu ínnovador de Arluy,propietaria de la marca Reglero,busca seguir evolucionando a las nuevas demandas del consumidor actual.
Los nevaditos mini nacen tras escuchar a nuestros consumidores,los cuales nos reclaman un producto más pequeño,con chocolate y que mantuviera el carcterístico sabor dulce aporta el azúcar glass.
Es un producto exquisito de textura hojaldrada muy fina,se desrite en la boca con un delicioso chocolate.De un solo bocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario