Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

jueves, 4 de diciembre de 2014

BOMBONES DE PASTA DE ALMENDRAS CON SABOR A CHICLE DE FRESA Y A MOJITO

                                                   

Bombones para estas fiestas,e querido elaborar unos bombones con otro tipo de sabores.Como ya abre-is comprobado en la ultima entrada,ahora os dejo otro tipo de bombón que quedan exquisitos,para tener algún detallismo contados esto exquisitos productos http://mazapanesbarroso.com/
       
ELABORACIÓN:
Yo los e elaborado en la thermomix,son muy fáciles de elaborar y exquisitos para elaborar para estas navidades. http://mazapanesbarroso.com/
INGREDIENTES:
100 gr de pasta de almendras se utiliza para hacer sopa de almendras.(Por cierto exquisita, yo por ejemplo elaborado unos bombones).
200 gr de chocolate fondant negro
200 gr de nata para montar
40 gr de mantequilla
1 lámina de gelatina neutra
Unos muñe quitos de azúcar para elabora
Media cucharadita de pasta de sabor a chicle de fres( a las bombones que hay redondos e utilizado la misma mezcla pero, añadiéndole media cucharita de café de pasta de mojito y la decoración unas rallas muy finas con chocolate blanco y unas estrellas de azúcar)
ELABORACIÓN:
Lo primero que haremos será des hacer al baño maría unos trozos de chocolate para, pintar el fondo del molde y lo introduciremos en la nevera. Mientras tanto elaboraremos la mezcla remojaremos la gelatina en agua fría, envaso  trituraremos el chocolate con unos golpes de turbo y reservaremos. Sin lavar el vaso, añadiremos la nata y la mantequilla y la pasta de almendra,3 minutos,80º,vel 1.Añadiremos la gelatina,10 segundos, el 3.Añadiremos el chocolate y  2 minutos, él 2.
Añadiremos la mezcla en dos bols. para añadir en una la pastas de sabor a chicle de fresa y en el otro la pasta de mojito con un. Cuchara removeremos bien las mezclas y seguidamente con churrita de café en  rellenaremos los moldes  que tendremos reservados  en la nevera, y lo volvemos a introducirlos en la nevera un par de horas. Nuevamente derretimos un poquito de chocolate al baño maría y por ultimo cubriremos con el chocolate el resto del molde introduciremos en la nevera una ahorita. Y por último des a moldaremos y decoramos. Espero que sea de vuestro agrado.

2 comentarios:

  1. Tienen que ser unos bombones deliciosos, buena idea para usar la pastas de almendras.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar