Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

miércoles, 22 de octubre de 2014

LIONESAS DE SABOR CHICLE DE FRESA, SANDIA, GALLETA MARÍA, LIMÓN.CON MUÑEQIUITA BETTY DAVIS DE MARUJA PARA CUMPLE DE ELENA.





Ver 2014-10-19-07-57-49_deco.jpg en presentación
Este fin de semana he elaborado nuevamente, ya que hay confianza ja, ja, ja para mi queridísima primita .Elena que cumplía añas por muchos años primita por lo visto  un éxito, son lionesas con sabor a chicle de fresa, limón, galleta maría, sandia, fresa,nata,trufa,crema.Me alegro que te allá gustado tanto las lionesas como la muñequita, besos
INGREDIENTES
 250 ml de agua
 250g de harina
17 g de mantequilla
 2´5g de sal
 6 huevos
PARA EL RELLENO
Nata para montar
Azúcar glas
1 cucharada de queso de philadelphia
Una cucharadita de pasta de chicle de fresa
Una cucharadita de pasta de galleta maría
Una cucharadita de pasta de limón
Una cucharadita de pasta de sandia
Una cucharadita de pasta de fresa
Crema pastelera
Trufa
 ELABORACION
 Primero de todo, precalentamos el horno a 230º.Ponemos el agua, la mantequilla y la sal en un cazo hasta que hierva añadimos y echamos de un solo golpe la harina sin dejar de remover dejamos que cueza, hasta que la masa se despegue de las paredes, a pagamos el fuego y entonces vamos añadiendo primero un huevo y hasta que esté totalmente incorporado no añadimos el siguiente así sucesivamente hasta incorporar los seis huevos. Ya con la masa ya lista llenamos una manga pastelera de unos 1´5 diametros.Acemos pelotitas con forma redonda sobre la bandeja del horno previamente untada con aceite las colocamos que queden espaciosas para que no se peguen de una a la otra ponemos por encima un pellizco de azúcar. Las introducimos en el horno hasta que estén hinchadas y doradas.
 RELLENO
 Yo las rellene montando primero un poco de nata con una cucharadita de café de queso de philadelphia y una cucharita de café de pasta de chicle de fresa.Reserbe y monte así otro sabor galleta maría,sandia,limón,fresa,nata,trufa y por ultimo hice una crema pastelera. Las rellene con una manga pastelera y azúcar glas.
                                                     Ver 2014-10-19-07-58-35_deco.jpg en presentación

2 comentarios:

  1. Seguro estaban todas deliciosas¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  2. Hayyyy madre como me pones los dientes... de mas ni menos como escarpias huuuuu.Bsssssss

    ResponderEliminar