Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

martes, 14 de octubre de 2014

ACEITES ECHINAC

Mi agradecimiento a http://www.aceites-echinac.com/  por estos exquisitos productos es un aceite con un sabor extraordinario. Hacía mucho tiempo que no aviamos degustado un aceite tan bueno, yo creo desde que era una niña y nos lo traían de pueblo.
Casi 50 años seleccionando el mejor aceite es, posiblemente, la mejor carta de presentación de su casa.
Y es que, desde 1964 hasta hoy día, Aceites Echinac S.A. tiene como principal objetivo la elaboración del aceite de oliva de calidad superior. Y esto es sólo posible mediante la cuidada selección y el amor por la tradición.
Su empresa se encuentra en la localidad de Guadix, en la ladera noreste del Parque Natural de Sierra Nevada en Granada, zona de gran importancia olivarera que sitúa a esta provincia como una de las principales productoras.
Aceites Echinac, S.A. ha crecido en calidad respetando siempre el modo tradicional de elaboración que, generación tras generación, ha ido pasando de padres a hijos.
Ahora, a principios del Siglo XXI, han conseguido el equilibrio exacto entre tradición y tecnología, lo que les permite elaborar un aceite de oliva virgen extra de máxima calidad.
Su compromiso para alcanzar las normas de calidad, cada vez crecientes y las exigencias de cualquier cliente, les ha permitido beneficiarles de la certificación internacional de calidad ISO 9001:2008 así como de la certificación del Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE) para el envasado de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico
Conseguir un aceite de las características de los elaborados por Aceites Echinac S.A. no es una tarea fácil. Supone un esfuerzo continuo para cumplir siempre los más elevados estándares de calidad.
Para mantener este elevado nivel, la empresa cuenta no sólo con unas modernas instalaciones equipadas con los últimos sistemas de procesamiento, sino también con profesionales altamente cualificados, alcanzando una creciente expansión comercial a escala nacional e internacional.
De hecho, están tan seguros de la calidad de sus productos por los exigentes controles que aplican a todas las etapas de la producción, lo que les ha permitido la reciente obtención de la certificación de calidad ISO 9001:2008.
El Aceite de Oliva Virgen Extra Echioliva es el zumo natural extraído de la mejor selección de aceitunas de nuestros campos andaluces, sanos y en su punto óptimo de maduración.

Su sabor suave y afrutado, color dorado verdoso y fresco aroma le convierten en un producto 100% natural insustituible dentro de la dieta mediterránea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario