Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

miércoles, 24 de septiembre de 2014

TIENDA ONLINE DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS ANDAIRA


 Mia gradecimiento a http://www.andairaonline.com/  por estos deliciosos productos que ya emos degustado , estos panes artesanos al igual que la magdalenas. Tengo que decir queson deliciosos muy gustosos,tiernos y sus harinas fantasticas para elaborar estupendas recetas http://www.flecatasco.com/ .
¿QUI ENES SON?
La cooperativa TASCÓ nació en Barcelona en el 1985 y está dedicada a la distribución y venta de productos de panadería artesanos y naturales.
El nombre dirigió el objetivo con el que nació la cooperativa: abrir un espacio en el mundo laboral, cultural, social y sanitario de Barcelona. En líneas generales, tuvimos la necesidad de fusionar iniciativa y creatividad, relación personal e intercambio profesional para construir un mar menos jerarquizado e igualitario dentro de su sociedad.
Un año y medio después ya se daba vida a cuatro proyectos:
Titania, mujeres para la salud, el centro de la cooperativa.
El Forn de Llenya de Castellolí
La Grana de Ripollet, restaurante y tienda dietética
La Plana en Santa Maria d’Oló, la masia rural de acogida y encuentros
Cala Bazar, una de las primeras tiendas de productos ecológicos y artesanales de Barcelona
A lo largo de 20 años han sido muchos los profesionales que han pasado por su centro, cada uno de ellos aportando su experiencia, iniciativa y conocimientos con un objetivo claro y definido.
TASCÓ distribuye directamente su género a tiendas de productos naturales y ecológicos, cooperativas de consumidores, pequeños supermercados, escuelas, ... de todas las Comunidades Autónomas. Si quiere saber dónde puede encontrar nuestros productos acceda al listado de tiendas recomendadas donde encontrar los productos de la Fleca Tascó
Ahora también puede adquirir sus productos y otros productos ecológicos y naturales en la tienda online http://www.andairaonline.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario