Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 22 de septiembre de 2014

RECIÉN COJIDAS


Mi agradecimiento a http://www.reciencogidas.com/  por esta exquisita fruta y repito exquisita, muy dulce en su punto de aspecto inmejorable y el plazo de entrega in mejorable. Estoy encantada hacía mucho tiempo que no había comido unas ciruelas tan buenas creo que desde que era niña, ya tienen un nuevo cliente
En Recién Cogidas son productores agrícolas con una dilatada experiencia en el cultivo de frutas y hortalizas. Desde una de las zonas productoras más importantes de Extremadura, siempre han estado preocupados por la calidad y el sabor con el que sus productos llegan al consumidor final.
Desde Recién Cogidas entienden que después de todo un año dedicado al cuidado en campo, además de expuesto a las inclemencias meteorológicas, bien merece la pena saborear el producto en su punto adecuado de maduración.
Recién Cogidas tiene como razón de ser,  la capacidad de llegar al consumidor final con una fruta de calidad pero además, y sobre todo, con una fruta llena de sabor al haber desarrollado todo su proceso de maduración en campo.
Como Recién Cogidas, buscan hacer llegar al consumidor final, la fruta de temporada con el sabor de antaño, ese sabor con el que comíamos la fruta en casa de los abuelos, ese sabor de las frutas Recién Cogidas del campo.
Para conseguir todo lo anterior, en Recién Cogidas no utilizan ningún método de conservación, porque la fruta le llega tal y como es recogida, natural y directamente del campo a su mesa, en menos de 48 horas.
La singularidad que nos ofrecen desde Recién Cogidas se basa en hacernos llegar  su fruta natural y directamente, combinando para ello la tradición en el cultivo y la recolección con la reducción en los plazos de entrega que nos brinda el transporte moderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario