Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

martes, 30 de septiembre de 2014

PASTA FRESCA ACTA PARA CELIACOS SEMPRETECA

Ver 2014-10-01-03-38-18_deco.jpg en presentaciónMi agradecimiento a productos acta para personas celiacas http://www.sempreteca.com/ en casa lo que degustamos el primer, día fue la pizza margarita. La hemos encontrado exquisita. La pizza fresca Sempreteca está elaborada con una combinación de cereales mediterráneos de alta calidad, que no contienen gluten. Muy fáciles de digerir y aptos para celíacos, aportan algunos nutrientes esenciales en el marco de una dieta sana, variada y equilibrada. Una masa exquisita, fina y crujiente, con una textura muy agradable al paladar, que se adapta a los nuevos hábitos de consumo del mercado porque es muy fácil y rápida de preparar. También hoy hemos degustado la pasta rápida de preparar y deliciosa. La pizza fresca Sempreteca está elaborada con una combinación de cereales mediterráneos de alta calidad, que no contienen gluten. Muy fáciles de digerir y aptos para celíacos, aportan algunos nutrientes esenciales en el marco de una dieta sana, variada y equilibrada. Una masa exquisita, fina y crujiente, con una textura muy agradable al paladar, que se adapta a los nuevos hábitos de consumo del mercado porque es muy fácil y rápida de preparar. Los platos precocinados Sempreteca buscan y encuentran la combinación perfecta entre la importancia de comer de manera sana y equilibrada y la necesidad de una rápida preparación del plato. Sea saboreando una pasta rellena, unos canelones tradicionales o tomando una reconfortante crema de verduras... los platos Sempreteca pasan del frigorífico al plato en tan solo unos minutos.
Gastronomía saludable con alma 100% mediterránea
El bienestar de las personas y el respeto por la naturaleza son el mapa de carreteras de Sempreteca. Trabajan día a día para ofrecer productos alimentarios que contribuyan a cuidar la salud de las personas a través de la alimentación y sin renunciar a las características organolépticas propias de la alta gastronomía. Porque están convencidos que gastronomía saludable y placer no tienen que darse la espalda.
Es por eso que las propuestas gastronómicas de Sempreteca priman los valores nutricionales y buscan un equilibrio perfecto con un sabor y unas texturas únicas y deliciosas. Libres de gluten, nuestros productos son aptos para celíacos y, al contener el mínimo de alérgenos posible, benefician al organismo y son adecuados para un público muy amplio.
Así se mantiene fieles a sus orígenes, a una tradición largamente arraigada de elaboradores de productos alimentarios sanos y sabrosos que unen tradición e innovación para obtener resultados exquisitos.Ver 2014-10-01-03-38-18_deco.jpg en presentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario