Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 15 de septiembre de 2014

LAS MEJORES EMPANADAS: CONSERVAS GALURIÑA


LAS MEJORES EMPANADAS: CONSERVAS GALURIÑA
Mi agradecimiento a http://galurina.blogspot.com.es/  por esta exquisita empanada, y repito exquisita. De abundante relleno un sabor inmejorable diferente de las que solemos comer. De aspecto inmejorable con su estupendo sabor a mar debido a las algas y a los mejillones. La masa increíble total que en casa no sobro ni un cachito.
Conservas Galuriña nace en la Ría de Muros (Coruña), del sueño de su emprendedora Carmen Sánchez, con la idea de emprender un negocio de empanadas y conservas artesanas con el mejor producto de la zona, pescados, mariscos y algas.
Para diferenciarse en el mercado, ha introducido los vegetales marinos en sus productos, de un alto valor nutritivo y escasa aportación calórica.
Además, sus empanadas han servido para recuperar una receta de masa del siglo XIX cuyo sabor te sorprenderá. Puedes encontrar sus marucas en forma de pescado, mejillón o vieira.
También, sus conservas se distinguen, además de por su calidad, por un embalaje innovador, ideal para sorprender con un detalle.
Las empanadas de Galuriña se presentan en cuatro tamaños diferentes (marucón, maruca, maruquín y maruquiña) y tienen una gran diversidad de sabores: Berberecho, mejillón, atún, xarda, lirio, raya y vegetal.




3 comentarios:

  1. Que bonitas te quedaron con ese relleno 10.Gracias por compartir.Bssss

    ResponderEliminar
  2. Esta empanada es exquisita. Buen provecho guapa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapisimas la verdad que son unas en panadas exquisitas y diferentes a las abituales,un beso guapisimas

    ResponderEliminar